LUIS_V Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas a tod@s, os pongo una toma en la costa de Lugo, en un río precioso llamado Landro. Es una panorámica de tres tomas con la d610, granangular a 14 mm, exposición 2 seg ,f11 e iso 50, y utilizando un filtro degradado de tres pasos y un nd de tres pasos.Bueno, a ver que os parece, quedo a la espera de vuestras criticas y gracias de antemano a los que os animéis a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy buena! una verdadera postal! Me gusta el reflejo, la transparencia del agua y el procesado le ha dado un encanto especial al bosque. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy buena! una verdadera postal! Me gusta el reflejo, la transparencia del agua y el procesado le ha dado un encanto especial al bosque. Saludos Berto Pd.. a mi me hubiera gustado un poco mas de cielo con alguna nube, y esas ramitas fuera...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Te puedo decir que de haberla subido en flickr ya la tendría entre mis favoritas, a mi me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Muy buena! una verdadera postal! Me gusta el reflejo, la transparencia del agua y el procesado le ha dado un encanto especial al bosque. Saludos Berto Muchas gracias Berto, es la típica foto que al tomarla no tienes muchas expectativas pero que luego te sorprende al montarla, yo personalmente estoy bastante contento con ella. Muchas gracias por pasarte y comentar, un cordial saludo Pd.. a mi me hubiera gustado un poco mas de cielo con alguna nube, y esas ramitas fuera...Un saludo Hola ja.puerta, ya me hubiese gustado un cielo más interesante, pero era lo que había, y me pareció que deslucía al resto y por eso lo omití. Se agradece mucho tu opinión, gracias por pasarte. Un saludo Te puedo decir que de haberla subido en flickr ya la tendría entre mis favoritas, a mi me gusta mucho. Un saludo Me alegra mucho Daniel, yo me quede contento con el resultado. Flickr casi no lo utilizo, ahora cuelgo todo en 500px, hasta que me canse de ellos, jaja. Agradezco mucho tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 De lujo compi, valla reflejos y muy buena posicion de encuadre, saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 De lujo compi, valla reflejos y muy buena posicion de encuadre, saluos.Gracias compi por pasarte y comentar, un cordial saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Muy bonita, sobretodo esos reflejos y transparencias. Lástima que el cielo no decidiese acompañarte ese día Editado 3 de Mayo de 2017 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy bonita, sobretodo esos reflejos y transparencias. Lástima que el cielo no decidiese acompañarte ese díaHola Xavrol, me alegra que te guste. Yo, a pesar del cielo tan plano que me encontré, estoy bastante satisfecho con la foto. Este tipo de cosas es el pan nuestro de cada dia para los que hacemos paisajes, muchas veces me he dado madrugones increibles y luego cuando llegas al lugar y te quedas chafado al ver el tiempo que encuentras, pero incluso esos dias se aprende algo que hace que mejores como fotógrafo. Gracias por tu comentario, un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gran composición, buen procesado y maravillosa parte de agua por su transparencia y reflejos. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Gran composición, buen procesado y maravillosa parte de agua por su transparencia y reflejos. Muy buena. Saludos. Muchas gracias compi, me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas