Jump to content

Reflejos del norte.

LUIS_V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, os pongo una toma en la costa de Lugo, en un río precioso llamado Landro.

Es una panorámica de tres tomas con la d610, granangular a 14 mm, exposición 2 seg ,f11 e iso 50, y utilizando un filtro degradado de tres pasos y un nd de tres pasos.
Bueno, a ver que os parece, quedo a la espera de vuestras criticas y gracias de antemano a los que os animéis a comentar. Saludos

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!

una verdadera postal!

Me gusta el reflejo, la transparencia del agua y el procesado le ha dado un encanto especial al bosque.

Saludos

Berto

Pd.. a mi me hubiera gustado un poco mas de cielo con alguna nube, y esas ramitas fuera...Un  saludo

Enlace al comentario

Muy buena!

una verdadera postal!

Me gusta el reflejo, la transparencia del agua y el procesado le ha dado un encanto especial al bosque.

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto, es la típica foto que al tomarla no tienes muchas expectativas pero que luego te sorprende al montarla, yo personalmente estoy bastante contento con ella. Muchas gracias por pasarte y comentar, un cordial saludo

Pd.. a mi me hubiera gustado un poco mas de cielo con alguna nube, y esas ramitas fuera...Un  saludo

Hola ja.puerta, ya me hubiese gustado un cielo más interesante, pero era lo que había, y me pareció que deslucía al resto y por eso lo omití.  Se agradece mucho tu opinión, gracias por pasarte. Un saludo

Te puedo decir que de haberla subido en flickr ya la tendría entre mis favoritas, a mi me gusta mucho. Un saludo

Me alegra mucho Daniel, yo me quede contento con el resultado. Flickr casi no lo utilizo, ahora cuelgo todo en 500px, hasta que me canse de ellos, jaja.

Agradezco mucho tu comentario, un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita, sobretodo esos reflejos y transparencias. Lástima que el cielo no decidiese acompañarte ese día

Hola Xavrol, me alegra que te guste. Yo, a pesar del cielo tan plano que me encontré, estoy bastante satisfecho con la foto. Este tipo de cosas es el pan nuestro de cada dia para los que hacemos paisajes, muchas veces me he dado madrugones increibles y luego cuando llegas al lugar y te quedas chafado al ver el tiempo que encuentras, pero incluso esos dias se aprende algo que hace que mejores como fotógrafo. Gracias por tu comentario, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...