angel_bcn Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 A falta de poder subir algo nuevo por falta de actividad, me dedicaba a descartar y eliminar fotografías y a probar cosas nuevas con photoshop, programa que apenas he usado, y empece a jugar con esta de hace días.... y me lleve una grata sorpresa al ver la textura de las alas y que por una vez tenía alguna con un buen paralelismo, asi que a pesar de que se trata de una mari de las más sencillas y recordando que para hacerla me tuve que estirar en el suelo he decidido indultarla Como es habitual en mis fotos, es en plena actividad y sol y en el posadero que ella escoja Espero vuestra opinión siempre muy válida para mi Gracias DSC_0160-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 105.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 La mari preciosa , pero la compo no la termino de ver en ese formato, me pide mas aire por la iz, y menos por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Precioso ejemplar, muy bien plasmado. Aparte de pedir aire a la izquierda, como bien acaba de decir marpaos, abriendo el encuadre en la dirección de la mirada, veo que la luz es muy dura y se nota bastante en la parte inferior de la imagen, sobre todo en el posadero, con zonas un poco quemadas. Pero, insisto, la mari la has clavado. Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Estas no suelen ser de naturaleza tranquila, así queso has lograda fotografiarla...ya es un logro. Veo demasiada textura en las alas, con menos quedaría mucho mejor y más natural. Los aires están cambiados, aunque pide mucho más en la dirección de la mirada. Luz dura que se podría bajar en edición, para que esas hojas sumen al conjunto. Si quieres darle un poco más a Photoshop visita esta página: www.fotografodigital.com Merece la pena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Estas no suelen ser de naturaleza tranquila, así queso has lograda fotografiarla...ya es un logro. Veo demasiada textura en las alas, con menos quedaría mucho mejor y más natural. Los aires están cambiados, aunque pide mucho más en la dirección de la mirada. Luz dura que se podría bajar en edición, para que esas hojas sumen al conjunto. Si quieres darle un poco más a Photoshop visita esta página: www.fotografodigital.com Merece la pena. Saludos, Gotzon. Precioso ejemplar, muy bien plasmado. Aparte de pedir aire a la izquierda, como bien acaba de decir marpaos, abriendo el encuadre en la dirección de la mirada, veo que la luz es muy dura y se nota bastante en la parte inferior de la imagen, sobre todo en el posadero, con zonas un poco quemadas. Pero, insisto, la mari la has clavado. Saludos Cándido La mari preciosa , pero la compo no la termino de ver en ese formato, me pide mas aire por la iz, y menos por la derecha Gracias por vuestros comentarios y consejos, intentare arreglarla un poquito mejor Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Angel , magnifica la mari le has sacado provecho , si la compo le falta aire por delante y algunos brillos molestoso del posadero , pero valio la pena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 La mari te ha quedado estupenda a pesar de la luz dura, no hay más que ver su ojo y focazo en ella! De seguro que tenía algo delante que no has querido meter en la foto, pues si que pide espacio por la izquierda. Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Exceptuando el exceso de luz en el posadero lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 me sumo a los buenos consejos de los compañeros, bonita mari, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Bien documentada, la próxima procura tamizar La Luz, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Angel. Comparto los comentarios de los compañeros sobre la luz, por lo demás muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Angel, la mariposa me parece fantástica y no conozco mariposas sencillas, todas tienen su encanto y si las fotografías bien todas son bellas. Coincido lo de dar un poco de aire por delante y curiosamente la protagonista perfecta, pero las hojas denotan luces algo pasadas. Buen trabajo, me gusta mucho. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La mari te ha quedado estupenda a pesar de la luz dura, no hay más que ver su ojo y focazo en ella! De seguro que tenía algo delante que no has querido meter en la foto, pues si que pide espacio por la izquierda. Enhorabuena por ella. Un saludo. Asi es, la fotografía no tiene mucho recorte, pero la tuve que ajustar por una ramita fea en la parte superior izquierda, ahora después de unos tutoriales más he aprendido a clonar y ya lo he arreglado. La luz dura en las hojas, creo que es consecuencia de la proximidad y del uso de flash. Gracias por el comentario Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gracias a todos por los comentarios, yo también veía esas luces duras y por eso pensaba descartarla, el recorte como he comentado, es por una rama fea que no podia evitar, pero que finalmente he podido clonar. en cuanto a la luz dura, estoy en fase de aprendizaje a base de tutoriales para ver si voy aprendiendo a arreglar esos detalles, en cuanto a la mari, soy el primer sorprendido y vi sus posibilidades cuando hacia pruebas con el enfoque progresivo de phothoshop, Soy el primer sorprendido, apenas le había prestado atención a las cinco o seis que pude hacerle. Asi que otra lección aprendida... mirar todo bien antes de eliminar una foto y ver si tiene arreglo. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Hola Angel, la mariposa me parece fantástica y no conozco mariposas sencillas, todas tienen su encanto y si las fotografías bien todas son bellas. Coincido lo de dar un poco de aire por delante y curiosamente la protagonista perfecta, pero las hojas denotan luces algo pasadas. Buen trabajo, me gusta mucho. Salut Gracias Xisco, cuando me refiero a mariposa sencilla no es en forma peyorativa, me gustan todas, es que en el Delta por donde me suelo mover, esas y las blanquitas son abundantísimas, no es complicado ver varias a la vez y yo por lo menos cuando les tiro alguna foto es más por aburrimiento, prefiero dedicar más tiempo a las Atlantas y a las macaón muchísimo mas complicadas .. al menos para mí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Precioso ejemplar, muy bien plasmado. Aparte de pedir aire a la izquierda, como bien acaba de decir marpaos, abriendo el encuadre en la dirección de la mirada, veo que la luz es muy dura y se nota bastante en la parte inferior de la imagen, sobre todo en el posadero, con zonas un poco quemadas. Pero, insisto, la mari la has clavado. Saludos Cándido La misma opinión al 100% que este vecino., y resalto: la Mari clavada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas