tidyman Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Para verlo en max definicion, pinchad en la foto para flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy bueno y buen bn. Un poco encajonada?... Quizás, pero le va bien. La firma no puede ir en otro sitio? Me gusta Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Un encuadre arriesgado Sergio, presumo falta de nitidez en el rostro, ¿los exif?, comparto con la opinión respecto a la firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Muy buena foto, y no sólo técnicamente. Auténtica denuncia de la felonia y canallada que supone tener a nuestros parientes biológicos encerrados en espacios reducidos privados de una vida digna. Acertado título. Saludos Editado 27 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Buen retrato Sergio. A mi no me parece que esté encajonada ni veo falta de nitidez; el foco está en su sitio, los ojos y dado ese 4.5 es lógico que la zona de la boca quede algo desenfocada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar!!!! Un saludo A mi no me parece que esté encajonada ni veo falta de nitidez; el foco está en su sitio, los ojos y dado ese 4.5 es lógico que la zona de la boca quede algo desenfocada. Un saludo. Luis. Hola Luis Esto mismo he pensado yo al leer los comentarios de los compañeros, pero....... Este tipo de retratos son los que me gustan a mi, close-ups sean de personas o primates Gracias por tu aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas