Eric20 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Saludos desde Barcelona les dejo por aquí otra toma. PD: Primera prueba de Zerene Stacker (anteriormente apilaba desde PS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Xavi , el Zerene es mejor para apilar que el Ps , se ven bastante bien para mi gusto ,creo que me sobra algo de espacio , buena captura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 No entiendo nada de apilamientos pero el resultado es estupendo yo no le pongo pegas en nada referente a la nitidez y luz que las veo estupendas. Buena escena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me he quedado prendado con los ojos. Te han quedado estupendos para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Xavi, bonita escena, con una muy buena luz que deja muy buenos detalles, se aprecia un apilado limpio y sin errores........personalmente en la compo creo que le quitaba algo por arriba que veo demasiado aire e igualaba aires por la izquierda para dejar la misma distancia hasta final de antena que la derecha., una muy buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 No se los disparos empleados.. se ve bien, pero el detalle fino requería bastantes más. Poco a poco. No es sencillo Buen trabajo. Muy visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Eric. Buen trabajo, el resultado final muy bueno, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Xavi, muy bien, buen trabajo y buen resultado, la luz y detalles son muy buenos de ahí que tu foto luzca así de bien. Lo que menos me gusta es el corte de hoja por arriba, pero poco se podia hacer, solo por pedir un poco más... Enhorabuena. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Xavi , el Zerene es mejor para apilar que el Ps , se ven bastante bien para mi gusto ,creo que me sobra algo de espacio , buena captura , saludos Muchísimas gracias un abrazo Hola Xavi, bonita escena, con una muy buena luz que deja muy buenos detalles, se aprecia un apilado limpio y sin errores........personalmente en la compo creo que le quitaba algo por arriba que veo demasiado aire e igualaba aires por la izquierda para dejar la misma distancia hasta final de antena que la derecha., una muy buena toma, saludos Coincido que quitaría algo de aire por arriba muchas gracias por pasar y comentar! un abrazo No entiendo nada de apilamientos pero el resultado es estupendo yo no le pongo pegas en nada referente a la nitidez y luz que las veo estupendas. Buena escena! Un saludo. Gracias por comentar, un abrazo Me he quedado prendado con los ojos. Te han quedado estupendos para mi gusto. Un saludo. Me alegra que te hayan gustado! un abrazo! No se los disparos empleados.. se ve bien, pero el detalle fino requería bastantes más. Poco a poco. No es sencillo Buen trabajo. Muy visual. Saludos Gracias por el consejo y el ánimo un abrazo! Hola Eric. Buen trabajo, el resultado final muy bueno, me gusta. Saludos..!! Me alegro de que te guste un abrazo! Hola Xavi, muy bien, buen trabajo y buen resultado, la luz y detalles son muy buenos de ahí que tu foto luzca así de bien. Lo que menos me gusta es el corte de hoja por arriba, pero poco se podia hacer, solo por pedir un poco más... Enhorabuena. Salutacions Saludos Xisco opino igual ese corte queda algo extraño... Gracias por pasar y comentar un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas