Jump to content

No me toques!

Eric20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xavi, bonita escena, con una muy buena luz que deja muy buenos detalles, se  aprecia un apilado limpio y sin errores........personalmente en la compo creo que le quitaba algo por arriba  que veo demasiado aire e igualaba aires por la izquierda para dejar la misma distancia hasta final de antena que la derecha., una muy buena toma, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi , el Zerene es mejor para apilar que el Ps , se ven bastante bien para mi gusto ,creo que me sobra algo de espacio , buena captura , saludos

Muchísimas gracias un abrazo

Hola Xavi, bonita escena, con una muy buena luz que deja muy buenos detalles, se  aprecia un apilado limpio y sin errores........personalmente en la compo creo que le quitaba algo por arriba  que veo demasiado aire e igualaba aires por la izquierda para dejar la misma distancia hasta final de antena que la derecha., una muy buena toma, saludos

Coincido que quitaría algo de aire por arriba muchas gracias por pasar y comentar! un abrazo

No entiendo nada de apilamientos pero el resultado es estupendo yo no le pongo pegas en nada referente a la nitidez y luz que las veo estupendas. Buena escena!

Un saludo.

Gracias por comentar, un abrazo

Me he quedado prendado con los ojos. Te han quedado estupendos para mi gusto.

Un saludo.

Me alegra que te hayan gustado! un abrazo!

No se los disparos empleados.. se ve bien, pero el detalle fino requería bastantes más.

Poco a poco. No es sencillo

Buen trabajo. Muy visual.

Saludos

Gracias por el consejo y el ánimo un abrazo!

Hola Eric.

Buen trabajo, el resultado final muy bueno, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Me alegro de que te guste un abrazo!

Hola Xavi, muy bien, buen trabajo y buen resultado, la luz y detalles son muy buenos de ahí que tu foto luzca así de bien. Lo que menos me gusta es el corte de hoja por arriba, pero poco se podia hacer, solo por pedir un poco más... Enhorabuena. Salutacions

Saludos Xisco opino igual ese corte queda algo extraño... Gracias por pasar y comentar un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web