Jump to content

Estamos tan a gustito


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me vino a la cabeza la "cancioncilla" del torero aquel cuando ví la escena.

Y es que un bonito atardecer de primavera en La Cuesta del Cholo te encuentras con este ambientillo y hay que "afotarlo".

Si la véis en Flickr,mucho mejor,claro

Ahhh...y con un procesado "normal".......... :lol:

Venga,pasen a destripar   :1ok:

 

34246670545_cc439e63a4_z.jpg

Estamos tan a gustito by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/6.3 
  • 95.0 mm
  • 1/400 
  • 100
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro, veo que no hay fotos de Ortega Cano borracho, cantando y ya me llevo una decepción... <_< 

Me gusta el momento captado y como la parte de la derecha nos lleva a la cuesta, pero me sobra un poco tanto espacio a la izquierda, creo que un formato cuadrado o recortando por la izquierda y por arriba me hubiera gustado más (a mí, claro para eso es mi gusto). 

El procesado sí que es "normal"  :lol: , aunque lo veo subido de temperatura, y no hablo de grados ni de playa, hablo de la primera barrita del lightroom que tan bien conoces. 

Perdón por no poner un paint con mi visión de la foto...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La Cuesta del Cholo! Que maravillosos momentos pasados en ese emblemático lugar de Gijón, a donde voy todos los años. Maravillosa ciudad.

La foto me gusta. Tengo muchas de ese sitio pero ninguna desde esa prespectiva, que no quiero equivocarme, es desde el muelle. Este año la haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aun que has puesto las gafas de ir a la playa!

 

pero esta foto yo la veo , en BN, cortando por la derecha el edificio blanco y un poco izquierda el edificio crema. El inicio de la rampa te coincidira con la esquina...

y si quieres procesados heavy hasta la añadiria un poco de ruido...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La Cuesta del Cholo! Que maravillosos momentos pasados en ese emblemático lugar de Gijón, a donde voy todos los años. Maravillosa ciudad.

La foto me gusta. Tengo muchas de ese sitio pero ninguna desde esa prespectiva, que no quiero equivocarme, es desde el muelle. Este año la haré.

sí......exactamente desde el muelle pasando el restaurante Auga (la antigua rula de pescados).....donde suelen ponerse pescadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aun que has puesto las gafas de ir a la playa!

 

pero esta foto yo la veo , en BN, cortando por la derecha el edificio blanco y un poco izquierda el edificio crema. El inicio de la rampa te coincidira con la esquina...

y si quieres procesados heavy hasta la añadiria un poco de ruido...

 

Saludos

Berto

Hummmm......luego pruebo  a hacer  "diabluras".....a ver que sale  :lol:

Gracias Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la tienes cerca, un primer plano de los colegas en la rampa tirados, con el 300 y EL TRÍPODE, lo bordas

 

En esta foto hay tantas cosas, que nos despistan, mas que al Ortega Cano, sentado en su silla... ;)

 

Súbele la temperatura, ja,ja.

 

Una cosa así, si te molesta, me lo indicas y la retiro de inmediato, faltaría mas.

 

post-115299-0-34061700-1493126744.jpg

 

Que raro  personal/diferente  eres con las fotos... ;)

 

La foto un punto, Gracias por compartir!!!

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturcolchonero, me gusta muy mucho tal cual, la luz viene calentita por

el sol que ya va más que horizontal, por lo que la veo muy natural como nos la

muestras, por cierto este es el objetivo que ibas a "tirar"? no lo hagas creo que

se merece una oportunidad el angelito...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la tienes cerca, un primer plano de los colegas en la rampa tirados, con el 300 y EL TRÍPODE, lo bordas

 

En esta foto hay tantas cosas, que nos despistan, mas que al Ortega Cano, sentado en su silla... ;)

 

Súbele la temperatura, ja,ja.

 

Una cosa así, si te molesta, me lo indicas y la retiro de inmediato, faltaría mas.

 

attachicon.gifRAMPA.jpg

 

Que raro  personal/diferente  eres con las fotos... ;)

 

La foto un punto, Gracias por compartir!!!

No me molesta,en absoluto.....al contrario,me gusta ver más versiones.

Pero con ese cortazo se pierde mucha esencia de La Cuesta del Cholo.......que para tu información NO es la que baja al mar,sino la de arriba...la de los bares  <_<

 

Hola Asturcolchonero, me gusta muy mucho tal cual, la luz viene calentita por

el sol que ya va más que horizontal, por lo que la veo muy natural como nos la

muestras, por cierto este es el objetivo que ibas a "tirar"? no lo hagas creo que

se merece una oportunidad el angelito...Un saludo

Exacto.No quise tocar el tono de la luz porque era "ese",ya que el sol estaba empezando a ocultarse por la izquierda del PDV.

Ese es el objetivo famoso,si...........le han hecho una buena "trepanación" y se ha medio salvado.

Gracias por tu visita y comentario.

 

Edito por corrección ortográfica.

P.D.-Estoy harto de escribir Gracais y Garcais,en vez de Gracias  :lol:  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...