Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Se me vino a la cabeza la "cancioncilla" del torero aquel cuando ví la escena. Y es que un bonito atardecer de primavera en La Cuesta del Cholo te encuentras con este ambientillo y hay que "afotarlo". Si la véis en Flickr,mucho mejor,claro Ahhh...y con un procesado "normal".......... Venga,pasen a destripar Estamos tan a gustito by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 95.0 mm 1/400 100 Editado 25 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Entro, veo que no hay fotos de Ortega Cano borracho, cantando y ya me llevo una decepción... Me gusta el momento captado y como la parte de la derecha nos lleva a la cuesta, pero me sobra un poco tanto espacio a la izquierda, creo que un formato cuadrado o recortando por la izquierda y por arriba me hubiera gustado más (a mí, claro para eso es mi gusto). El procesado sí que es "normal" , aunque lo veo subido de temperatura, y no hablo de grados ni de playa, hablo de la primera barrita del lightroom que tan bien conoces. Perdón por no poner un paint con mi visión de la foto...Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ....pero a que te salió la "cancioncilla"...??eh?? Gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ....pero a que te salió la "cancioncilla"...??eh?? Gracias Javi. ¿Cómo ye, ho? (leído con acento asturiano) que sí se me ha pegao? Aún la tengo en la cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ¡La Cuesta del Cholo! Que maravillosos momentos pasados en ese emblemático lugar de Gijón, a donde voy todos los años. Maravillosa ciudad. La foto me gusta. Tengo muchas de ese sitio pero ninguna desde esa prespectiva, que no quiero equivocarme, es desde el muelle. Este año la haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta, aun que has puesto las gafas de ir a la playa! pero esta foto yo la veo , en BN, cortando por la derecha el edificio blanco y un poco izquierda el edificio crema. El inicio de la rampa te coincidira con la esquina... y si quieres procesados heavy hasta la añadiria un poco de ruido... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ¡La Cuesta del Cholo! Que maravillosos momentos pasados en ese emblemático lugar de Gijón, a donde voy todos los años. Maravillosa ciudad. La foto me gusta. Tengo muchas de ese sitio pero ninguna desde esa prespectiva, que no quiero equivocarme, es desde el muelle. Este año la haré. sí......exactamente desde el muelle pasando el restaurante Auga (la antigua rula de pescados).....donde suelen ponerse pescadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta, aun que has puesto las gafas de ir a la playa! pero esta foto yo la veo , en BN, cortando por la derecha el edificio blanco y un poco izquierda el edificio crema. El inicio de la rampa te coincidira con la esquina... y si quieres procesados heavy hasta la añadiria un poco de ruido... Saludos Berto Hummmm......luego pruebo a hacer "diabluras".....a ver que sale Gracias Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Si la tienes cerca, un primer plano de los colegas en la rampa tirados, con el 300 y EL TRÍPODE, lo bordas En esta foto hay tantas cosas, que nos despistan, mas que al Ortega Cano, sentado en su silla... Súbele la temperatura, ja,ja. Una cosa así, si te molesta, me lo indicas y la retiro de inmediato, faltaría mas. Que raro personal/diferente eres con las fotos... La foto un punto, Gracias por compartir!!! Editado 25 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Asturcolchonero, me gusta muy mucho tal cual, la luz viene calentita por el sol que ya va más que horizontal, por lo que la veo muy natural como nos la muestras, por cierto este es el objetivo que ibas a "tirar"? no lo hagas creo que se merece una oportunidad el angelito...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Si la tienes cerca, un primer plano de los colegas en la rampa tirados, con el 300 y EL TRÍPODE, lo bordas En esta foto hay tantas cosas, que nos despistan, mas que al Ortega Cano, sentado en su silla... Súbele la temperatura, ja,ja. Una cosa así, si te molesta, me lo indicas y la retiro de inmediato, faltaría mas. RAMPA.jpg Que raro personal/diferente eres con las fotos... La foto un punto, Gracias por compartir!!! No me molesta,en absoluto.....al contrario,me gusta ver más versiones. Pero con ese cortazo se pierde mucha esencia de La Cuesta del Cholo.......que para tu información NO es la que baja al mar,sino la de arriba...la de los bares Hola Asturcolchonero, me gusta muy mucho tal cual, la luz viene calentita por el sol que ya va más que horizontal, por lo que la veo muy natural como nos la muestras, por cierto este es el objetivo que ibas a "tirar"? no lo hagas creo que se merece una oportunidad el angelito...Un saludo Exacto.No quise tocar el tono de la luz porque era "ese",ya que el sol estaba empezando a ocultarse por la izquierda del PDV. Ese es el objetivo famoso,si...........le han hecho una buena "trepanación" y se ha medio salvado. Gracias por tu visita y comentario. Edito por corrección ortográfica. P.D.-Estoy harto de escribir Gracais y Garcais,en vez de Gracias Editado 25 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Juan. Bonita foto, joder con la cancioncita, voy a poner algo de Manolo Garcia...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Juan. Bonita foto, joder con la cancioncita, voy a poner algo de Manolo Garcia...... Un saludo. Gracias.....si,mejor....hazlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Te estás convirtiendo en un cazador de escenas, y la verdad es que me gusta. Para mi es como el tragaluz de Buero Vallejo, voy cogiendo cada sujeto de la foto e imaginando una historia ... No recuerdo si he tomado las gotas ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Calla,calla,no me hables de "El Tragaluz" que lo tuve que leer por obligación en el BUP Gracias por tan bellos piropos,excelencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas