Jump to content

Puerta del Sol en Navidad.


sziniewicz

Publicaciones recomendadas

Sin animo de molestar sino todo lo contrario, desde mi particular ver y entender, en estos casos suelo ser recurrente: " falta suelo ". Para tratarse de un detalle edificatorio (el reloj) hay demasiados elementos y falta de nitidez del sujeto, y para mostrar un edificio, sin ese suelo no se puede contemplar su porte, su relación con el entorno, etc., etc., etc. Si se trata de mostrar un detalle de la iluminación de la calle Preciados, sería mejor desenfocar el edificio del Ayuntamiento y si se trata de mostrar tal edificio, falta la planta baja, el suelo y el bullicio callejero propio de la zona y en especial de esas fechas.

Por demás, y esto es obsesión personal, una ligera corrección de verticalidades favorecería la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, vertical estaría mejor añadiendo suelo para mostrar mejor las proporciones. Opte por el horizontal para quitarme la gran cantidad de personas en ese momento circulaban por la calle preciados, La falta de nitidez es evidente por que no realice la fotografía con trípode. Me interesaba la iluminación de la calle, fue el motivo de hacerla en horizontal pero realmente quedaría mejor en vertical. 

 

!Gracias por los comentarios¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...