MARPAOS Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Seguimos Colorido fondo by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Diria que esta en el infierno jaja¡ Luce mcho con ese fondo y tambien algo diferente a las demas , Muy Buena , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Luce el fondo y también la mariposilla. Equilibrada y agradable a la vista. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Partiendo de que me encantan esas pequeñinas, si además se trabajan así, pues que vamos a decir... que una princesita muy bien tratada y con ese fondo que se me antoja muy original y logrado, o sea muy bonita de ver y muy bien trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Hola Juanjo, muy chula la verdad, se difruta mucho con ese fondo y esa luz....un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La foto la veo bien, pero las alas de la princesita no las veo finas. Aunque para ser sincero cuando hago princesitas nunca quedo satisfecho con la nitidez. No se si es un problema de mi vista o un problema de la textura de la mari. Asi que no me hagas caso con lo de las alas. Buena y bonita foto Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Muy agradable a la vista! hacen un juego estupendo fondo y tono de la mariposa! Una pose chula también. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Hola Juanjo. Muy buena tu propuesta, bien realizada, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola Juanjo, pues me gusta el fondo más que la Mari en sí. Aqui le faltan detalles a la prota, sin embargo en flickr se ve mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me encanta la toma pero sobretodo ese fondo tan vivo y bonito que a la vez no distrae de este gran ejemplar! felicidades! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el conjunto, si le veo un pelin de falta de nitidez general. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas