joscello Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 A ver que si les gusta esta naranjita , ya tiene las marcas del trabajo en su espalda . Media Naranja by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Esa mari está impresionante y ello a pesar de las marcas que la ajetreada vida de una mariposa que nos enseña. Hubiera alargado, por otro lado, un pelo el marco hacia la dcha. para dejar el mismo espacio/aire que tiene la mari con respecto al marco. El fondo acompaña a la perfección y la PdC parece total. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Pues esa naranjita esta para comérsela, rica rica rica. Menudos ejemplares tenéis..... preciosa y muy bien trabajada Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Esa mari está impresionante y ello a pesar de las marcas que la ajetreada vida de una mariposa que nos enseña. Hubiera alargado, por otro lado, un pelo el marco hacia la dcha. para dejar el mismo espacio/aire que tiene la mari con respecto al marco. El fondo acompaña a la perfección y la PdC parece total. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. pues eso pienso yo , i mas ni menos, muy chula Josué....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Yo soy mas maris de perfil normalmente. Pero sobre gustos... Por lo demás me parece muy bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Una bellísima mariposa, muy bien hecha la foto! Me gusta ese color naranja con la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Hola Josue. Muy bonita esa modelo de vivos colores, y tu ejecución en la toma no se queda atrás, muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Todo en su sitio, muy buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bien vista y bien plasmada. Muy en el sitio todo. Enhorabuena por el disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Josué, pués no hace falta le busquemos su otra media...Muy bonita mariposa, plano cenital que me gusta mucho, esta debe ser una buena voladora por la forma de sus alas. Muy buen trabajo para una bonita foto, no dejes de sorprendernos. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Esa mari está impresionante y ello a pesar de las marcas que la ajetreada vida de una mariposa que nos enseña. Hubiera alargado, por otro lado, un pelo el marco hacia la dcha. para dejar el mismo espacio/aire que tiene la mari con respecto al marco. El fondo acompaña a la perfección y la PdC parece total. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. Pues esa naranjita esta para comérsela, rica rica rica. Menudos ejemplares tenéis..... preciosa y muy bien trabajada Saludos Ángel pues eso pienso yo , i mas ni menos, muy chula Josué....saludos Yo soy mas maris de perfil normalmente. Pero sobre gustos... Por lo demás me parece muy bien ejecutada. Un saludo. Una bellísima mariposa, muy bien hecha la foto! Me gusta ese color naranja con la luz que tiene. Un saludo. Hola Josue. Muy bonita esa modelo de vivos colores, y tu ejecución en la toma no se queda atrás, muy buena. Saludos..!! Todo en su sitio, muy buen disparo Bien vista y bien plasmada. Muy en el sitio todo. Enhorabuena por el disparo Un saludo Hola Josué, pués no hace falta le busquemos su otra media...Muy bonita mariposa, plano cenital que me gusta mucho, esta debe ser una buena voladora por la forma de sus alas. Muy buen trabajo para una bonita foto, no dejes de sorprendernos. Saludos y enhorabuenaMe alegro que guste , seguire en la busqueda , Gracias a Todos por comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Estupenda foto, muy chula. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Estupenda foto, muy chula. Saludos Antonio Gran toma Josue, ese punto de vista le va muy bien a esa mariposa con las alas abiertas, buena nitidez y pdc, con un fondo que acompaña y redondea la toma. Saludos, Rafa. Muchas gracias Compañeros , Agradezco sus comentarios , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas