Jump to content

Media Naranja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa mari está impresionante y ello a pesar de las marcas que la ajetreada vida de una mariposa que nos enseña. Hubiera alargado, por otro lado, un pelo el marco hacia la dcha. para dejar el mismo espacio/aire que tiene la mari con respecto al marco. El fondo acompaña a la perfección y la PdC parece total. Buen trabajo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mari está impresionante y ello a pesar de las marcas que la ajetreada vida de una mariposa que nos enseña. Hubiera alargado, por otro lado, un pelo el marco hacia la dcha. para dejar el mismo espacio/aire que tiene la mari con respecto al marco. El fondo acompaña a la perfección y la PdC parece total. Buen trabajo.

Saludos,

Gotzon.

pues eso pienso yo , i mas ni menos, muy chula Josué....saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Pues esa naranjita esta para comérsela, rica rica rica. Menudos ejemplares tenéis..... preciosa y muy bien trabajada

Saludos

Ángel

pues eso pienso yo , i mas ni menos, muy chula Josué....saludos

Yo soy mas maris de perfil normalmente. Pero sobre gustos... Por lo demás me parece muy bien ejecutada.

Un saludo.

Una bellísima mariposa, muy bien hecha la foto! Me gusta ese color naranja con la luz que tiene.

Un saludo.

Hola Josue.

Muy bonita esa modelo de vivos colores, y tu ejecución en la toma no se queda atrás, muy buena.

Saludos..!! :1ok:

Todo en su sitio, muy buen disparo :1good:

Bien vista y bien plasmada. Muy en el sitio todo.

Enhorabuena por el disparo

Un saludo

Hola Josué, pués no hace falta le busquemos su otra media...Muy bonita mariposa, plano cenital que me gusta mucho, esta debe ser una buena voladora por la forma de sus alas. Muy buen trabajo para una bonita foto, no dejes de sorprendernos. Saludos y enhorabuena

Me alegro que guste , seguire en la busqueda , Gracias a Todos por comentar , Saludos
Enlace al comentario

Estupenda foto, muy chula. Saludos

Antonio

Gran toma Josue, ese punto de vista le va muy bien a esa mariposa con las alas abiertas, buena nitidez y pdc, con un fondo que acompaña y redondea la toma.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Compañeros , Agradezco sus comentarios , Saludos

Enlace al comentario