whitewolf Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Hola, hoy voy a colgar dos fotos, el spotting me llama la atención y al igual que probe el objetivo nuevo en el zoo primero nos pasamos por el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid barajas a captar alguna foto, por el momento me gusta esta, aunque ire subiendo alguna mas al flickr, me llamo bastante la atención ver como las portezuelas del tren de aterrizaje aun no estan cerradas. espero vuestras criticas. Alitalia by Angel Borge Perez, en Flickr gracias y salu2 Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1000 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 26 de Abril de 2017 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 El primer problema son los cortes del ala y alerón. el sol era fuerte y la nitidez no es muy buena ... una mascara de enfoque vendria bien Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 gracias por el comentario, buscare como hacer el tema de la mascara de enfoque, el ala y la cola...daños colaterales tengo mas pero esta me parecio la mejor, es la primera vez que disparo a aviones envuelto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La paciencia es la madre de todas las ciencias, o algo así. Los aviones aunque van rápido, son fáciles de sequir y previsibles, osea que sabes por donde van a ir. Así que lo mejor es tomártelo con paciencia y no ponerte nervioso, tienes tiempo para componer, incluso cambiar el zoom si es necesario. Lo principal es estar tranquilo y relajado, al fin y al cabo haces fotos para disfrutar y no para sufrir, verdad? Pon alguna de las otras y con la opinión de los compañeros, a lo mejor llegas a conclusiones que no te imaginas. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 En breve se te queda corto el tamron jejjeejjejeje esta bien compi dale un poquito de aire a las tomas que siempre podrás recortar un poco sin problemas. Tema mascara de enfoque es bueno echale un ojo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Muchas gracias por los comentarios y por el apoyo, os pongo otra aunque ahora viendola creo que el diafragma deberia estar mas abierto Evelop by Angel Borge Perez, en Flickr Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 300.0 mm 1/1600 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF salu2 Editado 26 de Abril de 2017 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) y por no mezclar mas temas la ultima y aterrizando: alitalia aterrizando by Angel Borge Perez, en Flickr ƒ/10.0 300.0 mm 1/2000 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF salu2 Editado 26 de Abril de 2017 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 buenos días compañero Pues la que mas me gusta de las 3 es la última! Por fin un avión entero, sin cortar o estar demasiado encajonado jijijiji Quizá cortaría un poco por arriba (la línea de arboles no aporta mucho...) de hecho hay muchas "líneas" con las que jugar en esta foto para recortar y colocar el avión en un punto fuerte. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Gracias, la verdad es que es cierto me centre en sacar casi todas demasiado cerca, sobre los consejos de composición me los voy apuntado para la próxima. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenas fotos, a mi me gusta mas la del avion evelop. ¿La ultima es de la T4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 gracias Hornet, si es la T4 esta tomada desde el pinar que hay en los Berrocales. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas