Jump to content

una de aviones

whitewolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

hoy voy a colgar dos fotos, el spotting me llama la atención y al igual que probe el objetivo nuevo en el zoo primero nos pasamos por el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid barajas a captar alguna foto, por el momento me gusta esta, aunque ire subiendo alguna mas al flickr, me llamo bastante la atención ver como las portezuelas del tren de aterrizaje aun no estan cerradas.

espero vuestras criticas.

33477929423_0a55bd9572_c.jpgAlitalia by Angel Borge Perez, en Flickr

gracias y salu2

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por whitewolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia es la madre de todas las ciencias, o algo así.

Los aviones aunque van rápido, son fáciles de sequir y previsibles, osea que sabes por donde van a ir. Así que lo mejor es tomártelo con paciencia y no ponerte nervioso, tienes tiempo para componer, incluso cambiar el zoom si es necesario.

Lo principal es estar tranquilo y relajado, al fin y al cabo haces fotos para disfrutar y no para sufrir, verdad?

Pon alguna de las otras y con la opinión de los compañeros, a lo mejor llegas a conclusiones que no te imaginas.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios y por el apoyo, os pongo otra aunque ahora viendola creo que el diafragma deberia estar mas abierto

33479632933_2098d5f7b7_c.jpgEvelop by Angel Borge Perez, en Flickr

• 300.0 mm
  • 1/1600

• 320
  • Flash (apagado, no disparó)

salu2

Editado por whitewolf
Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues la que mas me gusta de las 3 es la última! Por fin un avión entero, sin cortar o estar demasiado encajonado jijijiji  :lol:  :lol:  :lol:

Quizá cortaría un poco por arriba (la línea de arboles no aporta mucho...) de hecho hay muchas "líneas" con las que jugar en esta foto para recortar y colocar el avión en un punto fuerte.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario