Susje00 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 NR2_9236-Editar by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/640 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buena toma! la veo muy nítida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Muy buena toma Jesús! Hace mes y pico conocí a Pepe Sánchez, que está por aquí en el foro, a ver is algún día también coincido contigo y con algunos más que estamos por aquí, aunque yo verdaderamente bajo poco porque de Córdoba hasta allí hay hora y pico... Las del B747 muy buenas también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buena toma! la veo muy nítida. Saludos. Muy buena toma Jesús! Hace mes y pico conocí a Pepe Sánchez, que está por aquí en el foro, a ver is algún día también coincido contigo y con algunos más que estamos por aquí, aunque yo verdaderamente bajo poco porque de Córdoba hasta allí hay hora y pico... Las del B747 muy buenas también! Graciaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Wow! En que zonas os poneis para realizar estas fotos? Me encanta la aviación y las fotos. Me gustaría probar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Wow! En que zonas os poneis para realizar estas fotos? Me encanta la aviación y las fotos. Me gustaría probar! Saludos Esta la he tomado en la cabecera de la pista 27 de Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy buena Jesus, muy nitida y con el dia tan gris muy bien resuelta. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Esta la he tomado en la cabecera de la pista 27 de Sevilla. Jope me pilla algo lejos, pero intentaré ver algo parecido en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 buen acercamiento para ser 600mm muy nitida e imagino que con algo de recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.