Jump to content

Pablo Almansa


tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3361329250_eb9a8ce926_o.jpg

 

 

Dando una vuelta hoy por Malasaña, cámara en mano ( qué novedad... ), me cruzo de repente con una cara algo conocida para mí; Pablo Almansa!

 

Uno de mis fotógrafos favoritos, por su trabajo, y por su humildad.

 

Pues nada, me presento, y el tío, supermajo, me dice;

 

- Ah, que también vives por aquí?, pues yo mi casa la tengo ahí mismo!

 

Total, que me invita a a pasar un momento, "para que sepas donde está por si algún día necesitas algo, o que te eche una mano en el tema de iluminación o lo que sea", y descubro que su casa, también es su estudio.

 

Total que llegamos los tres ( iba con su chica, la bellísima Raquel Balencia [ sí, con B, jaja ] ), y uoooh... qué pasada de casa!, yo quiero una asiiií...

 

Dos plantas, en plan loft, con sus focos y ventanas, sus fondos, sus fotos ( entre ellas ésta, que es mi favorita de su exposición de desnudos en el Palace, que además descubro que la modelo de la misma es precisamente Raquel )...

 

Así que ya abusando, le pregunto si puedo hacerle una foto, y es la que podéis ver aquí. No como me hubiera gustado, pero bueno, tampoco quería molestar, ni aprovecharme.

 

Un tío súper majo, en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalidad es lo que le sobra al maestro Almansa..., muy bien captada. Suerte q. tienes, ahhhhh envidia me das....

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalidad es lo que le sobra al maestro Almansa..., muy bien captada. Suerte q. tienes, ahhhhh envidia me das....

 

Pues tras leer el post y ver los enlaces... a mi quien realmente me da envidia de la mala es Almansa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras leer el post y ver los enlaces... a mi quien realmente me da envidia de la mala es Almansa :lol:

 

 

...jajajajajaja, no te digo..., realmente la modelo es guapísima :lol: . Y..., ahora que mi mujer no está cerca...., yo sin dudar le hubiese pedido un posado rápido...jajajajajaja. :lol:

 

saludos.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...