tonymadrid Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Dando una vuelta hoy por Malasaña, cámara en mano ( qué novedad... ), me cruzo de repente con una cara algo conocida para mí; Pablo Almansa! Uno de mis fotógrafos favoritos, por su trabajo, y por su humildad. Pues nada, me presento, y el tío, supermajo, me dice; - Ah, que también vives por aquí?, pues yo mi casa la tengo ahí mismo! Total, que me invita a a pasar un momento, "para que sepas donde está por si algún día necesitas algo, o que te eche una mano en el tema de iluminación o lo que sea", y descubro que su casa, también es su estudio. Total que llegamos los tres ( iba con su chica, la bellísima Raquel Balencia [ sí, con B, jaja ] ), y uoooh... qué pasada de casa!, yo quiero una asiiií... Dos plantas, en plan loft, con sus focos y ventanas, sus fondos, sus fotos ( entre ellas ésta, que es mi favorita de su exposición de desnudos en el Palace, que además descubro que la modelo de la misma es precisamente Raquel )... Así que ya abusando, le pregunto si puedo hacerle una foto, y es la que podéis ver aquí. No como me hubiera gustado, pero bueno, tampoco quería molestar, ni aprovecharme. Un tío súper majo, en definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Personalidad es lo que le sobra al maestro Almansa..., muy bien captada. Suerte q. tienes, ahhhhh envidia me das.... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Joer Tony! Como dices, Pablo se comportó con la humildad de quien se siente como un mortal más, no como un divo. Aunque ya aprovechando su amabilidad, yo también le hubiera pedido a Raquel un posado rapidito jejeje :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Joer Tony! Como dices, Pablo se comportó con la humildad de quien se siente como un mortal más, no como un divo. Aunque ya aprovechando su amabilidad, yo también le hubiera pedido a Raquel un posado rapidito jejeje Saludos! jajaja... sí claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Personalidad es lo que le sobra al maestro Almansa..., muy bien captada. Suerte q. tienes, ahhhhh envidia me das.... Pues tras leer el post y ver los enlaces... a mi quien realmente me da envidia de la mala es Almansa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues tras leer el post y ver los enlaces... a mi quien realmente me da envidia de la mala es Almansa ...jajajajajaja, no te digo..., realmente la modelo es guapísima . Y..., ahora que mi mujer no está cerca...., yo sin dudar le hubiese pedido un posado rápido...jajajajajaja. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Excelente foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 como tiene que molar vivir en madrid, eso es tener mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 No todos tenemos esa suerte, aprovéchala. Se ve un tío majo. Buena toma y encantao de conocer....les;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 jajaja... sí claro! Seguro que a este no le dicen que las posturas son forzadas ¿Verdad Tony? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Felicidades Tony, tuvo que ser como un sueño hecho realidad, pero yo me pregunto, que cámara hace falta para tener una novia asi? Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas