MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Espero entretenga Melitaea phoebe (Doncella mayor) by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 No se si esta también sale del disco duro o si es toma actual, pero si se que cada una que nos dejas es un ejemplo de tu buen hacer fotográfico, Magnificas las texturas, la compo, el fondo, la luz, el color... por ponerte una pega (todo un atrevimiento por un novato) me sobran esos dos detalles azules, pero estaban, es lo que tiene el campo... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 A mi los azules no me molestan, pero el fondo lo veo algo alto de luces, pero bien, esta chula tanto de detalle como de compo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 No se si esta también sale del disco duro o si es toma actual, pero si se que cada una que nos dejas es un ejemplo de tu buen hacer fotográfico, Magnificas las texturas, la compo, el fondo, la luz, el color... por ponerte una pega (todo un atrevimiento por un novato) me sobran esos dos detalles azules, pero estaban, es lo que tiene el campo... Saludos Ángel Este año por circunstancias no he podido salir a macrear , y no sera por ganas ,a ver si no esta lejos el reencuentro con mis amigas, pero de momento tengo que seguir tirando del disco duro, un abrazo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Si que está algo alto de luz ese fondo, el azul encima de la cabeza de la mari...me genera dudas, la verdad. De nitidez y compo perfecta. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Editado 27 de Abril de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Una mariposa preciosa así como la foto. Como te comentan los compañeros quizás si le vendría bien bajarle un pelín la luz al fondo por algunas zonas. Pero está preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues a mi me gusta como esta. Parece un dibujo de colorines muy llamativo. Muy guapa. Vaya disco. Espero que puedas salir pronto a buscar bichitos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Juanjo, te deseo que puedas salir pronto a macrear aunque parado fotográficamente seguro que no has estado, coincido con las luces altas del fondo que restan algo de contundencia a la mariposa, en todo caso es bien plausible. Enhorabuena, muyyy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy bonita, sencilla, bien compuesta, me gusta el fondo... preciosa, muchas felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Juanjo. Yo la veo genial, todo un cromo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Si que está algo alto de luz ese fondo, el azul encima de la cabeza de la mari...me genera dudas, la verdad. De nitidez y compo perfecta. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Coincido con Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 La mari perfecta , el fondo algo llamativo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Si que está algo alto de luz ese fondo, el azul encima de la cabeza de la mari...me genera dudas, la verdad. De nitidez y compo perfecta. Un abrazo Juanjo, Gotzon. esa boina azul mmm , la mari esta preciosa...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas