gatomotero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Visto el buen nivel participativo del foro, me animo a subir yo también alguna cosita mas...(a ver si seguimos igual) Poco a poco van saliendo algunos bichitos...Esta es ya de temporada... Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Una preciosidad de imagen. Verticalidad máxima !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena foto y la simetría perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Solo aplaudirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Roza la clave alta, ya quisiera yo poder pillar algo así...ahora caía agua-nieve en Vitoria. Detalles supremos, la verdad. Gran toma Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues la veo preciosa y me da mucha envidia que ya veas estos caballitos. Un gusto Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy bonita de ver, buena compo, luz, fondo y la pareja de lujo casi abrazandose Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy guapa Miguel, solo se pueden comentar virtudes que son muchas, parece se vayan a salir del cuadro, el fondo cremosito...Preciosa! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Miguel. Muy buena tu foto, para disfrutarla un largo rato, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Os contesto de forma grupal agradeciendo a todos la visita y el comentario. Un placer encontrar que la veis bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Me sumo a los halagos. Una gran foto Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Gran trabajo Miguel , esos ojitos son un primor, bien bonita. un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me encanta la toma, la simetría, el fondo, la luz.... OLE! Muchas gracias por compartir estas fotos tan increíbles! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy buena en todo sentido SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Están estupendas, bueno estupendos, son dos machitos de Sympecma fusca si mal no recuerdo. Las únicas que aguantan el invierno, suelen poner ambas alas a un lado del abdomen como se ve en tu foto. Yo las veo muy bien, se nota o parece un contraluz matinal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muy buena Miguel. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me sumo a los halagos. Una gran foto Miguel. Un abrazo. Gran trabajo Miguel , esos ojitos son un primor, bien bonita. un abrazote. Me encanta la toma, la simetría, el fondo, la luz.... OLE! Muchas gracias por compartir estas fotos tan increíbles! Un abrazo! Muy buena en todo sentido SAludos Están estupendas, bueno estupendos, son dos machitos de Sympecma fusca si mal no recuerdo. Las únicas que aguantan el invierno, suelen poner ambas alas a un lado del abdomen como se ve en tu foto. Yo las veo muy bien, se nota o parece un contraluz matinal. Un saludo. Muy buena Miguel. Saludos Antonio muy agradecido por las visitas y los comentarios...Para mi un placer la veais correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas