Jump to content

Viaje a China.

sziniewicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de hacerme con mi primera reflex realicé un viaje a China donde aun no había empezado a desarrollar mis habilidades como fotógrafo. Pero a pesar de no ser fotografías realizadas con una Nikon ni siquiera con una reflex me resultan fotografías que me traen buenos recuerdos y me supusieron una inspiración para querer explotar y dedicar mi vida hacia la fotografía.

Monjes budistas.

Características de la fotografía:

Panasonic DMC-FS30
ƒ/4.5  14.2 mm 
Velocidad de obturación: 1/30  
ISO: 1600

30485374884_5169630807_h.jpg

Parque del Sol.

Panasonic DMC-FS30
ƒ/5.1  25.2 mm 
Velocidad de obturación: 1/800  
ISO: 100

31163073002_eda7d0340d_h.jpg

Ciudad Prohibida.

Panasonic DMC-FS30
ƒ/3.3  5.0 mm 
Velocidad de obturación: 1/160 
ISO: 80

30485374954_bc61cf9ef3_b.jpg

La gran muralla china.
(No tengáis en cuenta la horrible marca de agua errores de principiante)

Panasonic DMC-FS30
ƒ/4.3  12.4 mm 
Velocidad de obturación:1/50 
ISO: 100

17068377769_777a6c1b25_h.jpg

Editado por sziniewicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero sziniewicz ya has descubierto que el equipo sólo ayuda a hacer las fotos pero las fotografía las ve quien las toma. La primera foto de la serie me parece una fotografia fantástica i rezuma clasicismo. Explica una historia. Bien traído el blanco i negro. Las otras de paisajes son todas muy dignas y a mi me gustan.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi me parecen fantásticas todas, la verdad. Como dicen, cuentan una historia y las diferentes composiciones me parecen excelentes (ese paraguas  :wub: )

Como apuntan más arriba, estas fotos son para todos aquellos que buscan justificaciones absurdas para comprar una cámara de más alta gama...

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Creo que hacer una fotografía no solo consiste en darle a un botón, da igual el material fotográfico que usemos hasta con un móvil se puede capturar un momento digno de ser recordad con mimo y con un procesado adecuado de la imagen se pueden conseguir resultados muy interesante. Lo mejor de todo es lo mucho que nos queda por aprender y mejorar.

Enlace al comentario