sziniewicz Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Antes de hacerme con mi primera reflex realicé un viaje a China donde aun no había empezado a desarrollar mis habilidades como fotógrafo. Pero a pesar de no ser fotografías realizadas con una Nikon ni siquiera con una reflex me resultan fotografías que me traen buenos recuerdos y me supusieron una inspiración para querer explotar y dedicar mi vida hacia la fotografía. Monjes budistas. Características de la fotografía: Panasonic DMC-FS30 ƒ/4.5 14.2 mm Velocidad de obturación: 1/30 ISO: 1600 Parque del Sol. Características de la fotografía: Panasonic DMC-FS30 ƒ/5.1 25.2 mm Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 100 Ciudad Prohibida. Características de la fotografía: Panasonic DMC-FS30 ƒ/3.3 5.0 mm Velocidad de obturación: 1/160 ISO: 80 La gran muralla china. (No tengáis en cuenta la horrible marca de agua errores de principiante) Características de la fotografía: Panasonic DMC-FS30 ƒ/4.3 12.4 mm Velocidad de obturación:1/50 ISO: 100 Editado 27 de Abril de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Compañero sziniewicz ya has descubierto que el equipo sólo ayuda a hacer las fotos pero las fotografía las ve quien las toma. La primera foto de la serie me parece una fotografia fantástica i rezuma clasicismo. Explica una historia. Bien traído el blanco i negro. Las otras de paisajes son todas muy dignas y a mi me gustan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 De acuerdo con Salvador, la primera es buenísima, dice muchas cosas, y el B/N lo es todo en esa toma. Bienvenido a la fotografía digital, pues.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Son fotos muy agradables tendiendo a interesantes la de los monges y la de la ciudad prohibida, por el ambiente y lo que recrean. Bonitas de todas formas G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 A mi me parecen fantásticas todas, la verdad. Como dicen, cuentan una historia y las diferentes composiciones me parecen excelentes (ese paraguas ) Como apuntan más arriba, estas fotos son para todos aquellos que buscan justificaciones absurdas para comprar una cámara de más alta gama... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios. Creo que hacer una fotografía no solo consiste en darle a un botón, da igual el material fotográfico que usemos hasta con un móvil se puede capturar un momento digno de ser recordad con mimo y con un procesado adecuado de la imagen se pueden conseguir resultados muy interesante. Lo mejor de todo es lo mucho que nos queda por aprender y mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas