Jump to content

fundido en negro

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo 2 retratos de estudio, esta vez en bn con un procesado con un aire a clave baja pero orientado al retrato clasico.

A ver si gustan :-)

33487954763_256b4cc43a_c.jpgsesion albena 4 by Pedro Hernández, en Flickr

34257659826_05d7a7d898_c.jpgsesion albena 3 by Pedro Hernández, en Flickr

Hola la segunda bien pero la primera la posición de las pupilas no es la mejor. Esos ojos casi blancos dan un resultado un tanto descorcentante.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la segunda bien pero la primera la posición de las pupilas no es la mejor. Esos ojos casi blancos dan un resultado un tanto descorcentante.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Gracias por comentar. No se... yo la veo que la mirada sigue el giro del cuerpo. Quizá es un poco arriesgada, tengo otra con la mirada algo más centrada pero daba la impresión de que apartaba la vista, yo esta la veía más pensativa pero se agradece el comentario :-)

Saludos

Enlace al comentario

la primeras no me gusta nada. la posicion de los ojos la mata.     en la segunda,  ya me gusta mas.   pero

ese blanco y negro me parece muy lavado.

saludos

Coincido en lo del negro lavado pero desgraciadamente hoy en día piden mucho ese tipo de filtro desaturado y poco contraste. Gracias por pasar

Enlace al comentario

Coincido en lo del negro lavado pero desgraciadamente hoy en día piden mucho ese tipo de filtro desaturado y poco contraste. Gracias por pasar

si.  pero tu puedes dar mucho contraste a una photo ,  y despues quitarlo..   queda mejor q si  lo quitas simplemente

estas dos  , estan labadas de forma diferente.  si te molestalas quito

20924372336_7ee54336bc_c.jpg

32016990040_dafa584f50_c.jpg

Enlace al comentario

si.  pero tu puedes dar mucho contraste a una photo ,  y despues quitarlo..   queda mejor q si  lo quitas simplemente

estas dos  , estan labadas de forma diferente.  si te molestalas quito

no me molesta en absoluto, ya veo a lo que te refieres. probaré asi, siempre pense que subir contraste para suavizarlo luego empastaria más. muchas gracias

Enlace al comentario