solitario Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 os dejo 2 retratos de estudio, esta vez en bn con un procesado con un aire a clave baja pero orientado al retrato clasico. A ver si gustan :-) sesion albena 4 by Pedro Hernández, en Flickr sesion albena 3 by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 os dejo 2 retratos de estudio, esta vez en bn con un procesado con un aire a clave baja pero orientado al retrato clasico. A ver si gustan :-) sesion albena 4 by Pedro Hernández, en Flickr sesion albena 3 by Pedro Hernández, en Flickr Hola la segunda bien pero la primera la posición de las pupilas no es la mejor. Esos ojos casi blancos dan un resultado un tanto descorcentante. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola la segunda bien pero la primera la posición de las pupilas no es la mejor. Esos ojos casi blancos dan un resultado un tanto descorcentante. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. Gracias por comentar. No se... yo la veo que la mirada sigue el giro del cuerpo. Quizá es un poco arriesgada, tengo otra con la mirada algo más centrada pero daba la impresión de que apartaba la vista, yo esta la veía más pensativa pero se agradece el comentario :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 la primeras no me gusta nada. la posicion de los ojos la mata. en la segunda, ya me gusta mas. pero ese blanco y negro me parece muy lavado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 la primeras no me gusta nada. la posicion de los ojos la mata. en la segunda, ya me gusta mas. pero ese blanco y negro me parece muy lavado. saludos Coincido en lo del negro lavado pero desgraciadamente hoy en día piden mucho ese tipo de filtro desaturado y poco contraste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Coincido en lo del negro lavado pero desgraciadamente hoy en día piden mucho ese tipo de filtro desaturado y poco contraste. Gracias por pasar si. pero tu puedes dar mucho contraste a una photo , y despues quitarlo.. queda mejor q si lo quitas simplemente estas dos , estan labadas de forma diferente. si te molestalas quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Coincido con los compañeros, mucho mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 si. pero tu puedes dar mucho contraste a una photo , y despues quitarlo.. queda mejor q si lo quitas simplemente estas dos , estan labadas de forma diferente. si te molestalas quito no me molesta en absoluto, ya veo a lo que te refieres. probaré asi, siempre pense que subir contraste para suavizarlo luego empastaria más. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Coincido con los compañeros, mucho mejor la segunda Hola, muchas gracias por pasar y comentar. soy el unico al que no le disgusta la primera jajajjajaja tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas