Jump to content

Cupido minimus.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la familia Lycaenidae, vuela en praderas húmedas y claros de bosque en 2 generaciones anuales desde mayo a agosto. Su envergadura alar es más bien pequeña: 17 a 24mm. La que aparece en la foto no tendría ni siquiera esas dimensiones mínimas (si os fijáis ese posadero es realmente pequeño). El tamaño de la magnificación es de 1:1...de otro modo desaparecería en el cuadro. A ver que os dice.

34143261752_5e83b3a58f_c.jpgDSC00367 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una bonita foto, sencilla y de tonos suaves! El blanco y rosa de la flor le da un toque de alegría al fondo y al gris de la mariposilla, que es de las muy pequeñas. La veo bien de foco, luz y composición!

No sabría que decirte para mejorarla, te iba a decir algo del fondo un poco liso, pero veo e intuyo que lo has trabajado y potenciado la esquina superior izqu y la esquina baja derecha, también poniendo tu firma abajo a la izqu. le da más compensación a esa parte del fondo.

Esta mariposilla está en mi lista de las pendientes en mis archivos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues yo te diría que la pose es tan natural que a nadie se le ocurriria ponerla boca abajo, o sí...Gracias por la información, se agradece, estas mariposas si que son inquietas por nuestros lares y dormir ni idea de donde lo hacen, les estuve observando sin poder fotografiar ninguna durante todo el verano pasado, me llamaban muchísimo la atención con ese gris plateado y topos negros. En lo fotográfico decirte que me gusta mucho, todos los elementos al punto, por pedir un pelito más de luz en la mariposa. Muy guapa, enhorabuena.

Besarkada bat

Enlace al comentario

Yo he tenido la suerte de poder fotografiar un par de esas pequeñas, se suelen camuflar muy bien y por lo que he visto son muy inquietas, a veces las he estado persiguiendo pacientemente para nada, acaban desapareciendo, así que pillarla ya es toda una aventura si además es para quedar tan bonita entonces ya es un éxito. Me gusta todo especialmente el juego de esos colores entre la flor, las alas de la mari y la luz de abajo.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario