kamarika Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 De la familia Lycaenidae, vuela en praderas húmedas y claros de bosque en 2 generaciones anuales desde mayo a agosto. Su envergadura alar es más bien pequeña: 17 a 24mm. La que aparece en la foto no tendría ni siquiera esas dimensiones mínimas (si os fijáis ese posadero es realmente pequeño). El tamaño de la magnificación es de 1:1...de otro modo desaparecería en el cuadro. A ver que os dice. DSC00367 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Veo una bonita foto, sencilla y de tonos suaves! El blanco y rosa de la flor le da un toque de alegría al fondo y al gris de la mariposilla, que es de las muy pequeñas. La veo bien de foco, luz y composición! No sabría que decirte para mejorarla, te iba a decir algo del fondo un poco liso, pero veo e intuyo que lo has trabajado y potenciado la esquina superior izqu y la esquina baja derecha, también poniendo tu firma abajo a la izqu. le da más compensación a esa parte del fondo. Esta mariposilla está en mi lista de las pendientes en mis archivos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Gotzon. Pues yo la veo realmente bien, me gusta la composición, asi como esos tonos suaves, buena luz y pdc, buen acierto. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Gotzon, pues yo te diría que la pose es tan natural que a nadie se le ocurriria ponerla boca abajo, o sí...Gracias por la información, se agradece, estas mariposas si que son inquietas por nuestros lares y dormir ni idea de donde lo hacen, les estuve observando sin poder fotografiar ninguna durante todo el verano pasado, me llamaban muchísimo la atención con ese gris plateado y topos negros. En lo fotográfico decirte que me gusta mucho, todos los elementos al punto, por pedir un pelito más de luz en la mariposa. Muy guapa, enhorabuena. Besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Yo he tenido la suerte de poder fotografiar un par de esas pequeñas, se suelen camuflar muy bien y por lo que he visto son muy inquietas, a veces las he estado persiguiendo pacientemente para nada, acaban desapareciendo, así que pillarla ya es toda una aventura si además es para quedar tan bonita entonces ya es un éxito. Me gusta todo especialmente el juego de esos colores entre la flor, las alas de la mari y la luz de abajo. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Perfecta en luz y composición...y hay que verla en flickr donde no se porque se ve mucho mejor... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Muy buen detalle de la princesita, que para mi es lo mas difícil de estos bichitos. Muy buena foto Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Fina fina fina y muy bonita, suavidad en luz y tonos y un nive de detalles preciosos...muy chula. besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Algo Rara de cabeza pero muy bien trabajada , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias majos, se agradece el paso y vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas