jbellostas Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Buenas os traigo esta toma que pude hacer en mi pueblo a ver que os parece me gusta este tipo de cielos no se como lo verán, resultan muy extremos se aceptan sugerencias. Gracias a todos, mañana ya es viernes DSC_0127 by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Abril de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta la toma, pero personalmente veo el cielo con unos colores un poco raros. Veo demasiado contraste entre cielo y tierra. Intentaría variar un poco el tono del cielo porque creo que esas nubes pueden dar mas juego. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) En tierra bien... en el cielo el tono de azul me resulta artificial,y es una pena, por que bien procesado es cielo es muy bueno. No es coherente un cielo tan extremado con una iluminacion en tan suave... Saludos Berto Editado 27 de Abril de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Se me fue de las manos un poco pero los cielos así tan dramáticos me gustan mucho, estoy entre el si y el no jaja, pero mis mente en LR se fue a mas y mas saturación y uso el filtro graduado aunque ya digo es bastante al azar el uso quizás debería tener otros parámetros en LR, agradezco vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 buenos días compañero Pues coincido que el cielo esta algo sobre procesado (y mira que a mi este tipo de cielos me gusta). Dale una vuelta anda jejeje Por lo demás lo veo correcto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Pues coincido con el resto, el cielo lo veo bastante irreal. Yo probaría otro procesado, a esa nubes se les puede sacar mucho partido. No descartaría un b&w. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Gracias probare a procesar de nuevo a ver si consigo algo guay . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Pues coincido con el resto, el cielo lo veo bastante irreal. Yo probaría otro procesado, a esa nubes se les puede sacar mucho partido. No descartaría un b&w. Saludos. +1 A este cielo le vendría de perlas un ByN A color no la termino de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Lo siento,pero con el cielo "te has paso".......¡¡¡ y lo digo yo que me acusáis de saturador ¡¡¡ Feliz Sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 DSC_0128-2 by jbellostas, en Flickr Un B/N a ver que le encontrais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Pues el cielo para mi gusto perfecto, la parte de abajo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 gracias por comentar, probare a mira la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Esto es lo que se llama vestir a un santo para desvestir a otro jejeje. En color quedaba bien con otro procesado, pero si te decides por el BN, dale luz a la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas