Miguel_Rosev Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy buena, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias Miguel, por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola xleyba, en primer lugar darte las gracias por comentar y pasar por este hilo, todos los comentarios son bienvenidos. Ahora, quiero exponer mi punto de vista sobre la fotografía: realizar una toma sobre una montaña completamente blanca de nieve, siempre es difícil, ya que es muy fácil caer en la sobrexposición, y que los blancos queden quemados, además de que las sombras puedan quedar muy contrastadas. Y eso aquí no existe. Si a ello le añadimos que estamos a casi cinco mil metros de altura sobre una ladera bastante inclinada y que la montaña fotografiada tiene más de seil mil metros, con un día limpio y dando el sol de justicia y en contra, complica más la toma fotográfica (la cámara más el objetivo pesa 2 kg.), está realizada sin trípode y después de tres horas de ascensión hasta el collado. Poder sacar las más mínimas rugosidades y juegos de luces en la nieve, solo se puede si hay un día tan limpio como el que había y llevas un buen equipo (la nitidez de esta fotografía es algo extraordinaria). Para mí la dificultad de esta toma está en todo lo que he comentado, sobre todo en la exposición. En cuanto a la composición, si ves la montaña completa, hay unas cuentas fotos en mi Flickr, solo tienes que ir a ésta y recorrer hacia delante o atrás por el álbum donde está, verás que lo que en ella se ve es la parte central y cimera de la montaña, y es una toma para apreciar en todo su detalle las formaciones níveas que en ella se encuentran y que de otra forma no se podrían contemplar. Un saludo. Interesante explicación. Aún hace la foto más espectacular... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Interesante explicación. Aún hace la foto más espectacular... Enhorabuena. Perdona no te contestase antes, pero es que he estado fuera de casa una semana. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas