Aru Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 A raíz de un tema cobayil, surgido en el apartado de objetivos , os muestro a una de ellas que tengo en casa, la cobaya peruviana "Patatica" El nombre le viene porque de pequeña con la forma que tenia y el color, parecía una pequeña patata :lol: Patatica / Lil' Potatoe. by Alberto Esparza, en Flickr ¿Cuantos de vosotros teneis cobayas en casa? Si hay foto mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Mi mujer tenía 2, Anselmo y willy, eran muy salaos pero un poco bobos yo me reía mucho con ellos jejeje muy guapa patatica:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 ¡Naa, tu estas arriba idéntico con pelo de Melvak y toda la cosa! Mi mujer tenía 2, Anselmo y willy, eran muy salaos pero un poco bobos yo me reía mucho con ellos jejejemuy guapa patatica:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Ahora que salga la D6 así vamos a estar todos comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Las mias por la mañana, ya me están esperando en formación para el desayuno . Una de ellas pide insistentemente, las otras dos, posan en plan "mira que adorables somos". :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.