Angel.M Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 El titulo...... ....Así quedaron estos urinarios después de pasar por ellos varios cientos o miles de corredores del Maratón en febrero de Sevilla... Tomada en el estadio Olímpico de la Cartuja. Campo de Batalla.... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Buenisima! PD: Esta como privada en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Independiente de lo humilde que corresponde a los principales elementos, posee tu toma simetría y ritmo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 FOTÓN! Hay que tener buen ojo para sacar del lugar este pedazo de foto. Increible la simetría que has conseguido Ángel. El b&w de maual. Un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Buenisima! PD: Esta como privada en Flickr Muchas gracias Hector, si esta privada pero no por nada sino porque es una segunda versión de otra que ya subí hace poco y que la puedes ver, ahora estoy subiendo fotos de mi último viaje en Flickr y no queria que se mezclaran. Un saludo Crack. Independiente de lo humilde que corresponde a los principales elementos, posee tu toma simetría y ritmo. Saludos Muchas gracias Israel, un placer que te guste... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 FOTÓN! Hay que tener buen ojo para sacar del lugar este pedazo de foto. Increible la simetría que has conseguido Ángel. El b&w de maual. Un abrazo maestro! Muchas gracias heque por tu comentario, un placer que la veas así jajaja....maestro de nada y aprendiz de todo Un abrazo para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 ¡Qué buena! La has clavado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Hola Angel, buen encuadre, simetría, revelado y genial idea del lugar y del titulo. Saludos amigo un abrazo Editado 30 de Abril de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Hola Angel, de tanto que la miré en Flickr creía que ya la había visto aquí . Urbana realista muy buena, excelente ejecución .... sacas un fotón de donde sea . La ausencia de gente y los charcos en el suelo elementos fundamentales en ese enorme urinario. Un abrazo Editado 30 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Nunca unos urinarios me habían parecido tan espectaculares... Buena, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 De aquellas que te la encuentras en una exposición y te dan ganas de investigar la obra del autor, me parece una toma muy bién pensada ejecutada y editada. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 ¡Qué buena! La has clavado. Un saludo. Luis. jajaja...gracias Luis, me alegro que te guste. Un saludo Hola Angel, buen encuadre, simetría, revelado y genial idea del lugar y del titulo. Saludos amigo un abrazo jajaja...gracias Antonio, muy agradecido por tu comentario. Un abrazo Hola Angel, de tanto que la miré en Flickr creía que ya la había visto aquí . Urbana realista muy buena, excelente ejecución .... sacas un fotón de donde sea . La ausencia de gente y los charcos en el suelo elementos fundamentales en ese enorme urinario. Un abrazo jajaja...se hace lo que se puede Ignacio, me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Nunca unos urinarios me habían parecido tan espectaculares... Buena, muy buena toma! Moltes Graçies Carles ....me alegro que te haya gustado Un abrazo Crack. De aquellas que te la encuentras en una exposición y te dan ganas de investigar la obra del autor, me parece una toma muy bién pensada ejecutada y editada. Me encanta. Muchas gracias Ricard, un honor tu comentario ,muy agradecido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas