Kurtz_BcN Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Jugando con la luz del motivo. pruebas a pulso. Espero entretenga un poquito. Salu2. Carlos. _DSC4951 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Carlos. La propuesta que traes la veo muy interesante, no soy mucho de fondos negros pero creo que has logrado un buen efecto, buena luz en el protagonista, me parece que el foco se te ha movido un poco abajo de los ojos, tengo dudas respecto al formato, pero ya eso es a gustos, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Carlos, atrevida propuesta sin duda, los fondos oscuros/negros suelen ser poco atractivos, no me desagrada en ese sentido, veo bien la luz que hace ese degradado por el posadero hasta llegar al chinche, lo que si haría sin pensarlo es voltear la imagen y ponerla apaisada, veo el foco y la pdc un poquito justos....lo dicho me parece una buena propuesta con algunas pequeñas variaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Carlos, atrevida propuesta sin duda, los fondos oscuros/negros suelen ser poco atractivos, no me desagrada en ese sentido, veo bien la luz que hace ese degradado por el posadero hasta llegar al chinche, lo que si haría sin pensarlo es voltear la imagen y ponerla apaisada, veo el foco y la pdc un poquito justos....lo dicho me parece una buena propuesta con algunas pequeñas variaciones, saludos Interesante animalejo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola Carlos. La propuesta que traes la veo muy interesante, no soy mucho de fondos negros pero creo que has logrado un buen efecto, buena luz en el protagonista, me parece que el foco se te ha movido un poco abajo de los ojos, tengo dudas respecto al formato, pero ya eso es a gustos, me gusta. Saludos..!! Hola Carlos, atrevida propuesta sin duda, los fondos oscuros/negros suelen ser poco atractivos, no me desagrada en ese sentido, veo bien la luz que hace ese degradado por el posadero hasta llegar al chinche, lo que si haría sin pensarlo es voltear la imagen y ponerla apaisada, veo el foco y la pdc un poquito justos....lo dicho me parece una buena propuesta con algunas pequeñas variaciones, saludos Interesante animalejo , saludos Buenas. Chinche? Chinche albino? ya puede ser...la verdad ni idea de lo que era. Si, el foco no esta clavado, disparé desde arriba mientras subía por la rama. más no pude hacer. Por lo menos la propuesta no os pareció mal, me gustó jugar con la luz del bichejo. Salu2 y gracias por opinar. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Carlos, me la estado mirando un buen rato y me gusta mucho el PDV escogido y la luz tan puntual, tal cual ya te felicito aunque no se porqué pero tiendo a voltearla mentalmente una y otra vez, supongo ya la habrás probado en horizontal y si has elegido esta versión por algo será, entonces nada que decir. Muy chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Carlos, me la estado mirando un buen rato y me gusta mucho el PDV escogido y la luz tan puntual, tal cual ya te felicito aunque no se porqué pero tiendo a voltearla mentalmente una y otra vez, supongo ya la habrás probado en horizontal y si has elegido esta versión por algo será, entonces nada que decir. Muy chula! Saludos Que tal Xisco. Lo hice por cuestión de perspectiva. En horizontal puede dar motivo de duda el movimiento del sujeto (podría estar plano) de ésta manera queda claro que esta subiendo, movimiento ascendente. De ahí lo de, "desde lo profundo" sube desde la oscuridad... majaderías mías..... Gracias por dejar tu opinión. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Se podría voltar a horizontal pero creo que la compo ya no valdria. Está bien asi. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me quedo con la buena luz y nitidez, la compo es de las que estropean el cuello. El negro del fondo en este caso creo que suma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Se podría voltar a horizontal pero creo que la compo ya no valdria. Está bien asi. Saludos Antonio Gracias Yocama Salu2. Carlos. Me quedo con la buena luz y nitidez, la compo es de las que estropean el cuello. El negro del fondo en este caso creo que suma. Saludos, Gotzon. Buenas Gotzon. Gracias por dejar tus impresiones Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 me gusta ,es diferente a lo que se suele ver ,se agradece, como pega el foco en la cara no la veo clara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 me gusta ,es diferente a lo que se suele ver ,se agradece, como pega el foco en la cara no la veo clara, saludos. No, el foco no lo clavé. se movía mucho. aún me falta mucho para hacer alguna de las genialidades que se ven por aquí. Salu2 y gracias por pasar. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas