Jump to content

la edad no perdona

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que no decaiga el ritmo, pongo hoy otra mari recuperada de las que estaba revisando para eliminar, gracias a ligthroom descubro cosas que antes no había sabido ver, lo que añadido a lo que voy aprendiendo gracias a vuestras aportaciones hacen que vaya avanzando y cogiendo confianza, gracias por eso.

Os dejo esta blanquita, hecha con el 55/200 la pobre no puede ocultar el paso de los días y el permanente trabajo, pero a pesar de ello sigue siendo una mariposa bonita de fotografiar, por sus texturas, lo otro, es ley de vida. Tal vez cabe algo de recorte, pero he querido dejar el cardo tal cual sin mutilarlo, para mi es una flor bellisima que me encanta  y más si esta bien acompañada.

Espero que guste y vuestras siempre valiosas opiniones

Gracias

¡33486350874_605d07a56f_c.jpgDSC_0022-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 200.0 mm

• 1/1000

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Como bien comentas en la introcucción has querido dejar la flor tal cual, asi que nada que decir al respecto, de la protagonista te comento que has conseguido muy buenas texturas y pdc, mostrando sus heridas de guerra asi como su belleza, la luz muy bien trabajada, well done..!! ;)

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Angel, lo que mas me sorprende es la buena nitidez y detalles con el objetivo usado, lo que si que haría sería clonar todos los cardos que asoman por los bordes y le pasaría un antiruido al fondo, buen aporte...saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel. A destacar la naturalidad y el focazo que has conseguido con ella que es más evidente en Flickr en tamaño grande.

Como dices que quieres dejar el cardo que se vea bien entonces ....   pero un poco más de difuminado en la esquina superior izqu y también un difuminado por la parte de la firma haría que el cardo no quedara tan cortado y seguiría teniendo presencia como tu deseas, en fin un sugerencia por añadir algo! La foto estupenda y bien conseguida y más con esa lente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y consejos. La lente a veces da sorpresas agradables, para ser de kit, la verdad es que funciona muy bien y tiene un enfoque rapidísimo que ya quisiera en el 105, a veces esa diferencia de tiempo en el enfoque es suficiente como para perder una toma, por eso creo que le voy a dar más oportunidades, he hecho algunas pruebas y poniendo las dos a 105, en casa, con trípode a 1,20 metros el 55/200 me da entre un 15 y un 20% más de tamaño

Saludos

Ängel

Enlace al comentario

Con ese objetivo ya has hecho faena ya. la segunda versión mejor, pero la primera ya me parece muy buena con el material que has utilizado.

Un saludo.

Opino como JL, con ese objetivo es un logro tan buena toma. El recorte, la verdad, no le sienta nada mal.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Ángel, me sumo a lo obvio que la segunda propuesta resulta más, más fuerza compositiva. Bien hecho, buen trabajo. Saludos y no te olvides trabajar la luz...si se puede claro!

Gracias Xisco, intento mejorarlo, pero suelen ser a pleno sol y los fondos no son lo mio, bueno... ni la luz ni el paralelismo ;)

Enlace al comentario