angel_bcn Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Para que no decaiga el ritmo, pongo hoy otra mari recuperada de las que estaba revisando para eliminar, gracias a ligthroom descubro cosas que antes no había sabido ver, lo que añadido a lo que voy aprendiendo gracias a vuestras aportaciones hacen que vaya avanzando y cogiendo confianza, gracias por eso. Os dejo esta blanquita, hecha con el 55/200 la pobre no puede ocultar el paso de los días y el permanente trabajo, pero a pesar de ello sigue siendo una mariposa bonita de fotografiar, por sus texturas, lo otro, es ley de vida. Tal vez cabe algo de recorte, pero he querido dejar el cardo tal cual sin mutilarlo, para mi es una flor bellisima que me encanta y más si esta bien acompañada. Espero que guste y vuestras siempre valiosas opiniones Gracias ¡DSC_0022-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Angel. Como bien comentas en la introcucción has querido dejar la flor tal cual, asi que nada que decir al respecto, de la protagonista te comento que has conseguido muy buenas texturas y pdc, mostrando sus heridas de guerra asi como su belleza, la luz muy bien trabajada, well done..!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Angel, lo que mas me sorprende es la buena nitidez y detalles con el objetivo usado, lo que si que haría sería clonar todos los cardos que asoman por los bordes y le pasaría un antiruido al fondo, buen aporte...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Angel , bonita mari con buena nitidez , algo dificultoso donde la encontraste alguna barridita podria ser buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Angel. A destacar la naturalidad y el focazo que has conseguido con ella que es más evidente en Flickr en tamaño grande. Como dices que quieres dejar el cardo que se vea bien entonces .... pero un poco más de difuminado en la esquina superior izqu y también un difuminado por la parte de la firma haría que el cardo no quedara tan cortado y seguiría teniendo presencia como tu deseas, en fin un sugerencia por añadir algo! La foto estupenda y bien conseguida y más con esa lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Gracias a todos por los comentarios y consejos. La lente a veces da sorpresas agradables, para ser de kit, la verdad es que funciona muy bien y tiene un enfoque rapidísimo que ya quisiera en el 105, a veces esa diferencia de tiempo en el enfoque es suficiente como para perder una toma, por eso creo que le voy a dar más oportunidades, he hecho algunas pruebas y poniendo las dos a 105, en casa, con trípode a 1,20 metros el 55/200 me da entre un 15 y un 20% más de tamaño Saludos Ängel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Os dejo el retoque, a ver que os parece ahora Saludos DSC_0022-Editar by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Gracias Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Con ese objetivo ya has hecho faena ya. la segunda versión mejor, pero la primera ya me parece muy buena con el material que has utilizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 La segunda sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Con ese objetivo ya has hecho faena ya. la segunda versión mejor, pero la primera ya me parece muy buena con el material que has utilizado. Un saludo. Opino como JL, con ese objetivo es un logro tan buena toma. El recorte, la verdad, no le sienta nada mal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Si que ha ganado bastante! Buena lente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Ángel, me sumo a lo obvio que la segunda propuesta resulta más, más fuerza compositiva. Bien hecho, buen trabajo. Saludos y no te olvides trabajar la luz...si se puede claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Ángel, me sumo a lo obvio que la segunda propuesta resulta más, más fuerza compositiva. Bien hecho, buen trabajo. Saludos y no te olvides trabajar la luz...si se puede claro! Gracias Xisco, intento mejorarlo, pero suelen ser a pleno sol y los fondos no son lo mio, bueno... ni la luz ni el paralelismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Sin dudarlo la segunda, el cardo le quitaba mucho protagonista a la mari. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas