Jump to content

Platycheirus scutatus alias... minimosca!

Eric20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo los conozco como sirfidos, hay una buena variedad y abundancia y no son excesivamente nerviosos, con paciencia se puede uno acercar y a veces aguantan un poquito, Creo que tienen como curiosidad el parecido con las avispas que es su única defensa, son además muy buenos para las plantas y no molestan como las moscas.... Dicho lo cual, la foto la encuentro buenísima, con una magnifica pdc,   nitidez y luz. Me gusta, muy buena toma 

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conozco como sirfidos, hay una buena variedad y abundancia y no son excesivamente nerviosos, con paciencia se puede uno acercar y a veces aguantan un poquito, Creo que tienen como curiosidad el parecido con las avispas que es su única defensa, son además muy buenos para las plantas y no molestan como las moscas.... Dicho lo cual, la foto la encuentro buenísima, con una magnifica pdc,   nitidez y luz. Me gusta, muy buena toma 

Saludos

Ángel

Tienes toda la razón es sirfidos! he escogido ese nombre desde mi lado totalmente nobato y mirando por google la que más se ha parecido lo he puesto! 

Muchas gracias por la correción y tu comentario.

Hola Xavi, unos detalles de lujo , me gusta , saludos

Me alegro de que te guste!

Un abrazo.

La veo estupenda, y la luz me gusta mucho. Ese rocío sobre sus alas es un detallazo!

Un saludo.

Saludos! Gracias por pasar y comentar! 

Un abrazo!

Hola Xavi.

Me gusta todo en tu fotografia, muy bien ejecutada y control de la luz, la pdc lograda es genial tambien, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias por comentar!

Un abrazo!  :lol:

Enlace al comentario

Estos son muy agradecidos a la hora de fotografiarlos, pero eso no quita el merito a tu foto, pues lo has sacado realmente estupendo. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y sobretodo por comentar! 

Un abrazo!

Muy bien sacada, para mi gusto la calentaria un poco  ;)

Si.... siempre me quedo algo corto con la temperatura si que es cierto! hahhaha 

Un abrazo!

Enlace al comentario