Jump to content

La que se avecina

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puesto que me voy el fin de semana y difícilmente pasaré, quería dejaros esta foto del pasado fin de semana.

Salí solo(aunque parezca mentira jejej), cerca de casa y una vez estando allí me encontré con el amigo Quim (quimpadi), la verdad que pasamos una bonita mañana y a la vez creo que bastante productiva , hicimos 4 o 5 fotos de aquellas que dejan a uno satisfecho y bueno hoy os muestro una de ese día, y que además fue la última antes de irnos.

la foto es un pequeño apilado de 4 tomas para asegurar pdc en los distintos planos....espero que os guste, saludos.

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1 
  • 90.0 mm
  • 1/200 
  • 200

33898800620_469ab856aa_b.jpgLa que se avecina by raul granados varas, en Flickr

pongo la foto echa con el móvil de donde se encontraron a las 4 aporias....

34215595691_a2e46670e4_b.jpgIMG_20170423_073333 by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la toma está preparada si, pero en el campo , un cambio de posadero una a una y mucha paciencia. A estas cuatro bellezas las encontramos juntitas en un cardo , cuando llegue a casa ya pondré la foto.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Madre mía! Impresionante la escena! Menos mal que he leido tu respuesta sobre cómo la has hecho, eso aclara un poco que las cuatro estén así. De todas formas no le quita mérito a la foto tan estupenda final que has conseguido. De portada de libro!

Me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

... y la de abajo?

... usaste el tampón de clonar, porque si no no lo entiendo. O las tienes amaestradas.. o algo así.

Buena estampa. :1ok: Salu2,

se fue a comprar tabaco jajajajaj, la paciencia es la madre de la ciencia , dicen , eso y la suerte de encontrarlas dormidas ayuda a prepara una escena decente....saludos

Hola Raul , es puro photoshop :o , si me llego a encontrar esto me pondria nervioso a ver cual tomaria , resolviste muy bien esta delicia , saludos

Por desgracia para mi no domino demasiado bien el ps, hago lo justo y necesario, soy mas de campo e intentar resolver las tomas ahí....saludos

Madre mía! Impresionante la escena! Menos mal que he leido tu respuesta sobre cómo la has hecho, eso aclara un poco que las cuatro estén así. De todas formas no le quita mérito a la foto tan estupenda final que has conseguido. De portada de libro!

Me gusta la foto.

Un saludo.

Muchas gracias Jose, ahora pondré la foto de donde se encontraron a estas 4 aporias....saludos

De quitarse el sombrero....

Absolutamente bestial.

Un abrazo

Muchas gracias Miguel, un abrazo.

De traca, esa es de las que se ponen decorando un paño de pared, Un lujazo

Saludos

Ángel

Muchas gracias Angel, saludos.

Enlace al comentario

Hola Raul.

Menudo cromo has logrado, sencillamente genial, enhorabuena..!!

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias Pavel, saludos.

Preciosa Raúl, me encantó cuando la vi en flickr, no solo es sacar a las 4 maris, esque el posadero le va de perlas, la nitidez es buenísima, al igual que la luz, en fin un grandísimo trabajo.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa, tuve la suerte de encontrar muchas maris ese día (aún tenía otra aporia mas por ahí y varias princesas) y con paciencia se pudo realizar...saludos

Escribo con la boca, tengo las manos y las orejas ocupadas en aplaudir. Pues eso, para que decir mas.

Un abraçada.

Moltes gracies mestre, una abraçada.

Que exagerado  :lol:  :lol:  :lol: , preciosa  :wub:  :bravo:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , gracias Juanjo, un abrazo

Pa caerse al suelo y no poder levantarse. Im-presionante, que diría el torero ese. Este año juro que hago una de 5-6-

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, a veces se juntan la paciencia y la locura  y dan sus frutos, espero ver ese reto que planteas jejejej....besarkada bat.

Enlace al comentario