raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 (editado) Puesto que me voy el fin de semana y difícilmente pasaré, quería dejaros esta foto del pasado fin de semana. Salí solo(aunque parezca mentira jejej), cerca de casa y una vez estando allí me encontré con el amigo Quim (quimpadi), la verdad que pasamos una bonita mañana y a la vez creo que bastante productiva , hicimos 4 o 5 fotos de aquellas que dejan a uno satisfecho y bueno hoy os muestro una de ese día, y que además fue la última antes de irnos. la foto es un pequeño apilado de 4 tomas para asegurar pdc en los distintos planos....espero que os guste, saludos. Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/200 200 La que se avecina by raul granados varas, en Flickr pongo la foto echa con el móvil de donde se encontraron a las 4 aporias.... IMG_20170423_073333 by raul granados varas, en Flickr Editado 29 de Abril de 2017 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 ... y la de abajo? ... usaste el tampón de clonar, porque si no no lo entiendo. O las tienes amaestradas.. o algo así. Buena estampa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Raul , es puro photoshop , si me llego a encontrar esto me pondria nervioso a ver cual tomaria , resolviste muy bien esta delicia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Bueno la toma está preparada si, pero en el campo , un cambio de posadero una a una y mucha paciencia. A estas cuatro bellezas las encontramos juntitas en un cardo , cuando llegue a casa ya pondré la foto. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Madre mía! Impresionante la escena! Menos mal que he leido tu respuesta sobre cómo la has hecho, eso aclara un poco que las cuatro estén así. De todas formas no le quita mérito a la foto tan estupenda final que has conseguido. De portada de libro! Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 De quitarse el sombrero.... Absolutamente bestial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 De traca, esa es de las que se ponen decorando un paño de pared, Un lujazo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Raul. Menudo cromo has logrado, sencillamente genial, enhorabuena..!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 ... y la de abajo? ... usaste el tampón de clonar, porque si no no lo entiendo. O las tienes amaestradas.. o algo así. Buena estampa. Salu2, se fue a comprar tabaco jajajajaj, la paciencia es la madre de la ciencia , dicen , eso y la suerte de encontrarlas dormidas ayuda a prepara una escena decente....saludos Hola Raul , es puro photoshop , si me llego a encontrar esto me pondria nervioso a ver cual tomaria , resolviste muy bien esta delicia , saludos Por desgracia para mi no domino demasiado bien el ps, hago lo justo y necesario, soy mas de campo e intentar resolver las tomas ahí....saludos Madre mía! Impresionante la escena! Menos mal que he leido tu respuesta sobre cómo la has hecho, eso aclara un poco que las cuatro estén así. De todas formas no le quita mérito a la foto tan estupenda final que has conseguido. De portada de libro! Me gusta la foto. Un saludo. Muchas gracias Jose, ahora pondré la foto de donde se encontraron a estas 4 aporias....saludos De quitarse el sombrero.... Absolutamente bestial. Un abrazo Muchas gracias Miguel, un abrazo. De traca, esa es de las que se ponen decorando un paño de pared, Un lujazo Saludos Ángel Muchas gracias Angel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Escribo con la boca, tengo las manos y las orejas ocupadas en aplaudir. Pues eso, para que decir mas. Un abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Que exagerado , preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pa caerse al suelo y no poder levantarse. Im-presionante, que diría el torero ese. Este año juro que hago una de 5-6- Una abraçada Raúl, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Raúl, mira que me quedo con la del móvil :lol: :lol: , vaya póker conseguisteís! Vaya fantasía y bien ejecutada, bravo Raúl...Después de esto entraremos en una espiral cuyo límite no se donde estará. Enhorabuena crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Raul. Menudo cromo has logrado, sencillamente genial, enhorabuena..!! Saludos..!! Muchas gracias Pavel, saludos. Preciosa Raúl, me encantó cuando la vi en flickr, no solo es sacar a las 4 maris, esque el posadero le va de perlas, la nitidez es buenísima, al igual que la luz, en fin un grandísimo trabajo. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, tuve la suerte de encontrar muchas maris ese día (aún tenía otra aporia mas por ahí y varias princesas) y con paciencia se pudo realizar...saludos Escribo con la boca, tengo las manos y las orejas ocupadas en aplaudir. Pues eso, para que decir mas. Un abraçada. Moltes gracies mestre, una abraçada. Que exagerado , preciosa , gracias Juanjo, un abrazo Pa caerse al suelo y no poder levantarse. Im-presionante, que diría el torero ese. Este año juro que hago una de 5-6- Una abraçada Raúl, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, a veces se juntan la paciencia y la locura y dan sus frutos, espero ver ese reto que planteas jejejej....besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 ¡Joder macho, que nunca he visto juntas a mariposas tan más bellas! ¡Parecen amaestradas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas