Asturcolchonero Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 (editado) Cuando ví esta escena me vino a la cabeza el título de aquella película de 1962 dirigida por Tony Richardson y basada en el libro de Alan Sillitoe y,aunque en realidad el tema de la foto y el de la película/libro no tengan nada que ver...................disparé con ese título en la cabeza. Ale...pasen a criticar La soledad del corredor de fondo by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 70.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me gusta, es minimalista, la regla de los tercios hasta la última consecuencia... El corredor un poco pequeño y perdido... Lo único es que para esta foto un f 6,3, no le va... necesitas profundidad de campo a por un f12 o más...así todo te saldrá enfocado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me gusta, es minimalista, la regla de los tercios hasta la última consecuencia... El corredor un poco pequeño y perdido... Lo único es que para esta foto un f 6,3, no le va... necesitas profundidad de campo a por un f12 o más...así todo te saldrá enfocado. Saludos Berto Gracias Berto,ya sé que el diafragma no era el adecuado....pero no daba para más (el sigma es muy "oscuro" y quería iso 100) Tengo unos cuantas más de ayer y......buf.....el ruido las ha penalizado mucho,aunque prefiero que tengan ruido a no tener foto . Feliz Sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Es de estas fotos que al abrirla encuentras justo lo que esperabas, dado el título. He de decir que la foto pierde mucho vista en el foro. Recomiendo verla en flickr a pantalla completa, el cambio es brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Algo menos de suelo le vendría mejor ,al menos yo lle quitaría aunque prevaleciera sobre el mar . salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me gusta. En Flickr gana bastante. Personalmente cortaría un pelín por debajo y por la izquierda, pero poco. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me gusta, pero personalmente habría sacado algo de cielo porque parece encajonada. Y quizás, si la playa estaba sin gente, cambiar el ángulo y sacar la playa y el mar en diagonal para dar más sensación de amplitud y por lo tanto soledad. De todas formas, me gusta. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy buena compañero... mejoras? ninguna... versiones diferentes tal vez. Sea como sea es una gran fotografía. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas