jbellostas Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 (editado) Hola buenas la verdad es que es un tema que me parece algo peliagudo, pero e detectado que mirando a traves del visor veo como dos manchas que no se muy bien de que son, son pequeñas como mas o menos el punto de enfoque, el caso es que e tirado fotos al cielo y no detecto nada en la foto no se ven, saque el objetivo y lo que es el espejo lo e limpiado con cuidado tal y como esplican las instrucciones se veia polvillo superficial y quedo limpio, al sensor no me atrevo a llegar, estas manchas deben estar situadas entiendo en el visor o donde la verdad es que ando perdido que podria hacer? saludos y feliz puente. Editado 29 de Abril de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Posiblemente en la pantalla de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Si las ves por el visor no están en el sensor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Tengo claro ya que es en la pantalla de enfoque e quitado algunas motas pero otras luego se han puesto, ahora hay una muy pequeña por ahi el caso que e visto videos y los ahí que conviven con ellas o que no están engorroso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Cuando te hagas su amigo ni te darás cuenta que está ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 A mí también me pasó y después de darle con la pera varias veces y días, la mancha allí seguía, hasta que un día ya no la vi más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Cuando te hagas su amigo ni te darás cuenta que está ahí Algo asi decia la cita que si no puedes acabar con tu enemigo, unete a el, se va enterar. A mí también me pasó y después de darle con la pera varias veces y días, la mancha allí seguía, hasta que un día ya no la vi más. Me consuela la verdad es que me habia preocupado pero de saber ya lo que hay y que no afecta a las fotos me pasa que es como el que el ojo se me va a la maldita mota pero bueno. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Al no estar en el sensor no las hagas mucho caso, pero si molestan un poco mejor soplar con la pera y andando... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas