Jump to content

Merlina

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía que criaturilla más preciosa! La foto está estupenda, a mi me gusta mucho, luz, tonos perspectiva, y esas antenas uf!. Quizás un f7 o un f8 hubiera sacado también las alas a foco, pero entonces el fondo no habría sido el mismo verdad?

Gracias por compartirla, no se ven estos bichejos por aquí y se aprecia verlos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, menuda preciosidad de modelo, con un buen foco donde debe estar, muy buenos detalles hasta donde llega esa pdc que quizás sea algo justa, aunque también es verdad que si analizamos la escena un diafragma mas cerrado habría dejado mas presente aún ese fondo y posadero cosa que tampoco habría favorecido...bella estampa, saludos.

Enlace al comentario

Madre mía que criaturilla más preciosa! La foto está estupenda, a mi me gusta mucho, luz, tonos perspectiva, y esas antenas uf!. Quizás un f7 o un f8 hubiera sacado también las alas a foco, pero entonces el fondo no habría sido el mismo verdad?

Gracias por compartirla, no se ven estos bichejos por aquí y se aprecia verlos.

Un saludo.

Esas mariposas que nos traes, son una alegría para la vista. Por una parte por lo bellas que son, y por otra lo bien ejecutadas que están esas fotografías, además en momentos de actividad, todo un lujazo Josue, buenisima

Saludos

Angel

Hola Josue.

Bonito ejemplar, y muy bien resuelto, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Hola Josue, que maravilla de ejemplares nos estás mostrando últimamente, la foto muy buena, quizás cerrar un puntito diafragma, pero vamos que me encanta.

Saludos,

Rafa.

Hola Josue, menuda preciosidad de modelo, con un buen foco donde debe estar, muy buenos detalles hasta donde llega esa pdc que quizás sea algo justa, aunque también es verdad que si analizamos la escena un diafragma mas cerrado habría dejado mas presente aún ese fondo y posadero cosa que tampoco habría favorecido...bella estampa, saludos.

Bonito ejemplar y con mucho detalle. Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Me alegro que guste a mi también , jose en F 8 no me resultaria dada la aproximación del fondo y arriesgaría la toma , Gracias por sus comentarios , Saludos
Enlace al comentario

Joer que preciosidad y bien retratada  ;)

Que maravilla, de bicho y de foto.

Un saludo.

Fantástica Josué, gracias por compartir y acercarnos este micromundo al que tan poco acceso tenemos. Saludos y enhorabuena!

Precioso macho de polilla, esas alas transparentes llenan más que muchas otras más coloristas. Bien buena.

Saludos,

Gotzon

Vaya modelo tan bonita y tan bien captada. Gracias por mostrarnos esa fauna que tenéis.

Un saludo

Isabel

Segun Gotzon es Macho a si que entoces el El mago Merlin jeje¡ gracias por pasar , saludos

Enlace al comentario