Jump to content

Tokina 11 20 con backfocus

karlosub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me llego una Tokina 11 20 comprado en Eglobal, al probarlo veo que las fotos salen desnfocadas, hago pruebas y a 20 2.8 a una distancia de unos 0.5 m me enfoca 3 o 4 centrimetos hacia atras y si enfoco a una distancia de 2 metros me enfoca unos 30 o 40 centrimetos atras ( eso no lo entiendo pensaba que al aumentar la profundidad de campo se igualaria ).

Bueno, supongo que tiene un backfocus de caballo, me he quedado bastante jodi**, creo que Eglobal no se hace cargo cuando tiene back o frontfocus, me queda la opcion de devolverlo, pero creo que cobran 18 euros mas los portes, algien lo ha hecho?

Enfocando con la pantalla clava el enfoque, para lo que lo quiero, nocturnas y paisaje, lo uso con tripode y enfoco con la pantalla siempre, asi que no lo notaria demasiado, pero me jo** quedarme un odjetivo nuevo con ese backfocus, no se que hacer. Lo unico que se seguro es que ha sido la primera y última compra en tiendas de este tipo, prefiero gastar mas y tener la tranquilidad de si algo va mal tener garantia.

Perdon por el tocho, pero tenia que desaogarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he iniciado el proceso de devolución del odjetivo, a ver como acaba la cosa, al haber pagado por Paypal no se tendre mas opciones de que me devuelvan el dinero. Ya veremos

En principio sí, aunque a ver lo que te cobran por la devolución, yo entiendo por sus condiciones que no te cobrarán los 18 e al ser un producto defectuoso. Los gastos de envío está claro que sí.

También será interesante saber si efectivamente la aceptan por back/frontfocus porque hay la duda esa ya expresada en otro hilo sobre la interpretación, aunque ahora he revisado sus condiciones y no encuentro los apartados referentes a esta duda.

Que haya suertecilla con el tema y que sea lo más rápido posible.

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Korchov, ya os contaré, mi camara no tiene correcion de backfocus ( d5100 ) pero lo probé con la de un compañero que si d7000 y corrigiendo al máximo 20 no bastaba para corregir el enfoque. Por eso lo devuelvo como defectuoso, ya veremos que pasa

Enlace al comentario

Compañero yo compre un Sigma 17-50 en la tienda de eBay de eglobalcentral y lo pude devolver por un problema de backfocus. Ahora mismo va el objetivo camino de Hong Kong. Cuando le llegue me devolverán el importe que pague (mediante PayPal). Espero recuperar la cantidad completa. Conmigo la verdad es que se han portado de 10 en eglobal. Ya contaré el desenlace.

Suerte con lo tuyo que seguro que sale bien.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Hola, pues al final lo que paso fue lo siguente: envie un par de emails a eglobal y no me contestaron, como habia pagado por paypal, abri una disputa en paypal y a partir de ahi ya me contestaron :mad:, se lo mande y despues de revisarlo me ofrecieron un reenbolso del dinero que me habia costado el odjetivo menos 15 euros creo recordar, a eso hay que sumar los 25 euros de mandarlo a china. Asi que acepte y perdi 40 euros, pero eso mejor que pagar 400 por un odjetivo que solo podria enfocar en manual.

Me la jugue con eglobal y me salio mal. hay que tener claro que es un riesgo comprar en estas paginas.

Animos Ismaball,

saludos

Editado por karlosub
  • Like 1
Enlace al comentario