karlosub Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola, ayer me llego una Tokina 11 20 comprado en Eglobal, al probarlo veo que las fotos salen desnfocadas, hago pruebas y a 20 2.8 a una distancia de unos 0.5 m me enfoca 3 o 4 centrimetos hacia atras y si enfoco a una distancia de 2 metros me enfoca unos 30 o 40 centrimetos atras ( eso no lo entiendo pensaba que al aumentar la profundidad de campo se igualaria ). Bueno, supongo que tiene un backfocus de caballo, me he quedado bastante jodi**, creo que Eglobal no se hace cargo cuando tiene back o frontfocus, me queda la opcion de devolverlo, pero creo que cobran 18 euros mas los portes, algien lo ha hecho? Enfocando con la pantalla clava el enfoque, para lo que lo quiero, nocturnas y paisaje, lo uso con tripode y enfoco con la pantalla siempre, asi que no lo notaria demasiado, pero me jo** quedarme un odjetivo nuevo con ese backfocus, no se que hacer. Lo unico que se seguro es que ha sido la primera y última compra en tiendas de este tipo, prefiero gastar mas y tener la tranquilidad de si algo va mal tener garantia. Perdon por el tocho, pero tenia que desaogarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Todo dependerá del cuerpo en el que vayas a montarlo, si tiene ajuste de AF todavía, pero si carece de él yo lo descambiaría sin pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Por experiencia no merece la pena los euros que te ahorras en tiendas de este tipo, porque luego ya se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Sabeis que significa el "N/AIS" que pone en la parte de la bayoneta? No se si se refiere a que es montura "AIS" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bueno he iniciado el proceso de devolución del odjetivo, a ver como acaba la cosa, al haber pagado por Paypal no se tendre mas opciones de que me devuelvan el dinero. Ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bueno he iniciado el proceso de devolución del odjetivo, a ver como acaba la cosa, al haber pagado por Paypal no se tendre mas opciones de que me devuelvan el dinero. Ya veremos En principio sí, aunque a ver lo que te cobran por la devolución, yo entiendo por sus condiciones que no te cobrarán los 18 e al ser un producto defectuoso. Los gastos de envío está claro que sí. También será interesante saber si efectivamente la aceptan por back/frontfocus porque hay la duda esa ya expresada en otro hilo sobre la interpretación, aunque ahora he revisado sus condiciones y no encuentro los apartados referentes a esta duda. Que haya suertecilla con el tema y que sea lo más rápido posible. Ya nos contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias Korchov, ya os contaré, mi camara no tiene correcion de backfocus ( d5100 ) pero lo probé con la de un compañero que si d7000 y corrigiendo al máximo 20 no bastaba para corregir el enfoque. Por eso lo devuelvo como defectuoso, ya veremos que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Compañero yo compre un Sigma 17-50 en la tienda de eBay de eglobalcentral y lo pude devolver por un problema de backfocus. Ahora mismo va el objetivo camino de Hong Kong. Cuando le llegue me devolverán el importe que pague (mediante PayPal). Espero recuperar la cantidad completa. Conmigo la verdad es que se han portado de 10 en eglobal. Ya contaré el desenlace. Suerte con lo tuyo que seguro que sale bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias Aspire, a ver si tenemos suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buenas compañeros, en qué quedó el tema? Me pasa absolutamente lo mismo con el 11-20.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Éstas cosas suelen terminar así, sin saber lo que ocurrió al final pese a que se dice que informarán del resultado :-( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Sí, a mí es una cosa que me revienta y pasa mucho. Para pedir ayuda muy rápido y bien pero para explicar la solución, es decir, para ayudar a los demás... Si te he visto no me acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Yo prefiero pagar un poco mas pero tener garantias. El mio lo compre en amazon y le pasaba lo mismo lo descambie por otro sin problemas. Al dia siguiente de hacer la devolucion tenia el nuevo encasa sin haber enviado todavia el defectuoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) Hola, pues al final lo que paso fue lo siguente: envie un par de emails a eglobal y no me contestaron, como habia pagado por paypal, abri una disputa en paypal y a partir de ahi ya me contestaron , se lo mande y despues de revisarlo me ofrecieron un reenbolso del dinero que me habia costado el odjetivo menos 15 euros creo recordar, a eso hay que sumar los 25 euros de mandarlo a china. Asi que acepte y perdi 40 euros, pero eso mejor que pagar 400 por un odjetivo que solo podria enfocar en manual. Me la jugue con eglobal y me salio mal. hay que tener claro que es un riesgo comprar en estas paginas. Animos Ismaball, saludos Editado 16 de Febrero de 2018 por karlosub 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas