MARPAOS Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Espero entretenga SETAS OCTUBRE by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hay que ver lo que dan de si dos setillas ta pequeñas..... sobre todo si caen en buenas manos y se las trata con tanto mimo. Me gusta tanto que no se que es lo que más me atrae de ella, si la luz, el color, el enfoque.... uffff, esos verdes en el musgo.. esa luz azul... puro vicio... que envidia tengo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Me gusta muchísimo ese fondo tan bonito, pero lo que más me gusta es que a pesar de ese pedazo de fondo, no quita el protagonismo a esta bonita seta! Bien lograda! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola Juanjo. Bueníima toma, las modelos de lujo y ese fondo le da un plus especial, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues gusta y entretiene mucho! Ese focazo, colores y escena son bien bonitos y alegran la vista. Preciosa toma, se ve que está saturada, pero le sienta bien según mi vista! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, bien vestidas de noche estas dos setas, las cuales tal vez me equivoque pero me parece haberlas visto antes con otro traje puesto. Siempre aprendemos cosas y en este caso además, composición, luz y ambiente me parecen muy buenos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Foco donde debe y ambiente y colores de lujo. Me tienes que dar un cursillo de setas...que estoy muy pez. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 No solo entretiene sino que gusta.. y mucho. Me hubiera gustado verla con algo menos de foco, más onírica, aunque estamos hablando de otra foto. Tal cual la presentas esta muy chula. A destacar el ambiente que envuelve la escena que lo encuentro fabuloso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Una joya de ambiente creado y foco. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Simplemente excelente , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 si gusta si, no tiene desperdicio, muy buena Juanjo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me gusta tal cual está. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Que hermosa la seta en primer plano, toda ella nítida con sus tonos pastel, ¿apilarías en PS para tener toda la escena enfocada?, ¿o así a ti te agrada más a ti? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas