Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Otra de "paparazzi"........mientras allí estaba ella tan tranquila yo disparaba siesta al sol by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 270.0 mm 1/320 280 Editado 30 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola Juan. Parece que ya vas domando el 70-300. La foto no me disgusta aunque tampoco me encanta. Es decir, que está técnicamente bien pero el motivo de la misma no me parece particularmente interesante. A nivel compositivo, me plantearía igualar ambos lados de la foto respecto el banco aunque supongo que no lo has hecho por el ángulo del banco dejando algo más de aire hacia donde "mira". Pero yo lo probaría. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 GraciasJordi. La idea era precisamente no dejarlo centrado del todo (he cortado un poco por la izquierda,precisamente) Soy "anti-rreglas" Y en cuanto la foto es...........una foto urbana,sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 GraciasJordi. La idea era precisamente no dejarlo centrado del todo (he cortado un poco por la izquierda,precisamente) Soy "anti-rreglas" Y en cuanto la foto es...........una foto urbana,sin más. Urbana no sé... paparazzi francotirador, un rato, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas