Jump to content

Blue Dasher.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Decidme que os parece esta, espero os guste.

Feliz semana a todos.

Saludos..!! :1ok:

34363868885_31940363a0_c.jpgBlue Dasher by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Nikon D7100

105mm

f-9

Iso 100

1/30

Aqui vuelvo a subir la imagen con algunos arreglos según los consejos dados, no soy muy hábil procesando, creo que ha mejorado.

34363868885_611930e8f2_c.jpgBlue Dasher by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para no gustar.... muy buena toma, en detalles y compo, para mi gusto no le iría mal un poquito mas de luz, por lo demás lo dicho, muy buena

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste.

La libe es una pasada y se ve maciza y llena de volúmenes; la luz se adivina, por su parte, durilla, pero bajo control. le bajaba la luz a esa planta del fondo para que destacase menos. Buen placa compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y dejar tu commentario y consejo, los aplicaré, de la luz poco podia hacer, cada vez que intentaba levantar el difusor volaba, me alegra que te guste.

Que preciosidad de bichejo! Vaya colores, a mi me encanta! Y como te dice Gotzon esa luz se adivina durilla y la has controlado muy bien!

Un saludo.

Hola Jose.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma.

Enlace al comentario

Hola Pável, la modelo es preciosa y tu trabajo muy bien hecho, aunque dicho esto, si que creo las condiciones bajo las que tomaste la foto no eran las idóneas, se intuye luz dura, en estos casos mucho petróleo le has sacado, por tanto te felicito y agradezco el aporte de esta bella modelo y perdona si me equivoco en la lectura. Saludos, buen trabajo!

Enlace al comentario

Hola Pável, la modelo es preciosa y tu trabajo muy bien hecho, aunque dicho esto, si que creo las condiciones bajo las que tomaste la foto no eran las idóneas, se intuye luz dura, en estos casos mucho petróleo le has sacado, por tanto te felicito y agradezco el aporte de esta bella modelo y perdona si me equivoco en la lectura. Saludos, buen trabajo!

Hola Xisco.

Muchas gracias por pasar y comentar, y no tengo que perdonarte nada hombre, has estado muy acertado en tu comentario, cada vez que intentaba ponerle el difusor cerca volaba y entonces decidi encomendarme a la suerte, esperar que alguna nube me ayudara algo antes de que se aburiera y se largara, asi que cuando vi que algo habia amainado el sol compense la exposición y dispare, este fue el resultado, me alegra que te guste.

Pavel, menudas texturas y volumen, esa cabeza en 3D  :1good:, le subiria un poco la luz a la libe y se la bajaría a lo demás  ;)

Hola Juanjo.

Gracias por pasar y dejar tu consejo, el cual se agradece mucho dada tu experiencia, he subido otra toma con algunos arreglos, creo que ha mejorado. me alegra que te guste.

Me parecen buenas propuestas las ya comentadas..

Me quedo con lo espectacular del bicho y el buen volumen.

Buen trabajo

Saludos

Hola Miguel.

Gracias por comentar y aconsejar, me alegra que te guste.

La modelo es una pasada de bonita y la composición buena. La luz dura pero muy bien controlada. Envidia encontrar estas modelos.

Un saludo

Isabel

Hola Isabel.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y también me da a mi mucha envidia de esas bellas mariposas que teneis por alli, como la que has posteado hoy por ejemplo, las cuales por aqui ni una.

Hola Pavel, es una preciosidad de imagen y libelula,la pdc esta exelente, no creo que moleste mucho esa luz para perjudicar la imagen , la del posadero se ouede bajar en la edicion , Buen aporte , saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, subi otra toma siguiendo tu consejo, creo que mejoró algo.

Muy buena toma Pavel, una modelo preciosa muy bien retratada, saludos.

Hola Raul.

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste.

Pues si clonas la parte del ojo quemado te queda perfecta.

Un saludo.

Hola Jose Luis.

Gracias por pasar y comentar, subi otra toma siguiendo tu consejo y la verdad que le da un plus, me alegra que te guste.

Una nitidez que la hace parecer arte digital, el fondo desfasado pastel le destaca bien.

Saludos

Hola.

Gracias por tu comentario y alago, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola, bonita libélula y bonita toma, el fondo le va muy bien con esas líneas que acompañan la diagonal de la prota.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa.

Gracias por pasar y comentar, me agrada que te guste la toma.

Muy buenos volumenes y nitidez, las luces no me desagradan. Saludos

Antonio

Hola Antonio.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, la cual se agradece y mucho.

Enlace al comentario