tengounanikon Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Otro mas, donde vivo abundan y la tentacion de fotografiarlos es grande. Perdonad la reiteracion pero me gusta la foto y quisiera saber vuestra opinion. Me da la impresion de que se ve bastante mejor a su tamaño original, agrandadla. Editado 17 de Marzo de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 me gusta la textura del diente de leon y la sensación de suavidad que transmite, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 me gusta la textura del diente de leon y la sensación de suavidad que transmite, un saludo Gracias por tu amable comentario, no veas lo que me costo conseguir enfocar a capela el dichoso dientecito de leon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buena foto. Me gusta el enfoque. Da ganas de soplar a la pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas