MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Espero que os guste, con el Meyer trioplan 100 2.8 N Panoramica 3 tomas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, ambientazo desde el punto cromático, la composición y buena luz también suman a la escena y el formato panorámico (no solo por la suma de tres fotos) le viene muy bien. Enhorabuena, fantástico trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy buen trabajo Juanjo, muy bonito ambiente, y una composición excelente, buen tratamiento de la luz... quizás me pida algo mas de detalle ese seta principal aunque quizás la vista a estas hora vaya cansada ya....un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 La verdad es que no se que decir...Sigo mirando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 El ambiente es pura magia. El foco me cuesta verlo definido, ni siquiera en flickr. Dicho esto, ya me gustaría a mi hacer algo así. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Ese formafo 16:9 le sienta de perlas Juanjo pues destaca toda su plétora de tonos pastel, bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Pues nada, hasta eso puede llegar una pequeña seta, en manos de un artista, crear una panorámica de luces y sombras con una gran sensación de profundidad que veo desde esa hoja adelantada que parece que nos este sacando la lengua hasta ese fondo que se imagina detrás de la otra seta. También se me antoja como un bodegón por las luces, tratadas como siempre con maestría... Preciosa Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Cual cuadro para cualquier pared, bella. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Ambiente de cuento y cremosidad de color, el foco no se ve claramente, entiendo igual en parte por estos objetivos. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Desde luego que tiene un ambiente que le deja a uno pegado a la foto! Me encanta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Interesante trabajo , se deja ver , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas