gloryah Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Buenas! Hoy revisando fotos que hice en el pasado, me he topado con este atardecer que hice la primera vez que tuve una cámara en mis manos. La cámara era canon en vez de nikon. Espero que os guste y dejeis comentarios. Un saludo Pantano by Gloria Hervas, en Flickr Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 [iI] ƒ/8.0 55.0 mm 1/160 100 Editado 1 de Mayo de 2017 por gloryah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Para mi gusto, se te ha ido un pelín la mano con la saturación. Ojo, que digo "para mi gusto". Esto de los procesados es algo muy subjetivo, y lo que a uno le parece excesivo, a otro le parece plano y viceversa... Lo demás, me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Para mi gusto, se te ha ido un pelín la mano con la saturación. Ojo, que digo "para mi gusto". Esto de los procesados es algo muy subjetivo, y lo que a uno le parece excesivo, a otro le parece plano y viceversa... Lo demás, me gusta y mucho. Muchas Gracias por comentar, se tendrá en cuenta...tengo esta otra versión. 3b6d3c84-d1cb-4f3c-98e5-89146333ab05 by Gloria Hervas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, a mi me gusta mas la primera, si bajas un poquito los amarillos y naranjas ya te queda en su punto. Gracias por compartirla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 A mí m gusta la primera pero reconozco q gustan las fotografías saturadas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas