Jump to content

D610.


apo

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de vender mi equipo DX y voy a pillar o esta o la D750. Me tira para atrás el tema del obturador de la d750 y de esta la mala crítica al sistema de enfoque. ¿Qué me decís del enfoque de esta cámara a sujetos en movimiento o con oscuridad relativa?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de vender mi equipo DX y voy a pillar o esta o la D750. Me tira para atrás el tema del obturador de la d750 y de esta la mala crítica al sistema de enfoque. ¿Qué me decís del enfoque de esta cámara a sujetos en movimiento o con oscuridad relativa?

Gracias!

Yo sin problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...