kamarika Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Un gran título que se me ha ocurrido de pronto, para premio seguro (el título digo). De lo que tengo editado, para alegrar este lunes. _DSC0400 by kamarika Saludos y buena semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Cuando la he abierto he pensado en un formato cuadrado. Manias mias. Precioso ejemplar y el foco en el sitio. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Que curiosa polilla el diseño de sus alas parecen una hoja seca, perfecto camuflaje para pasar desapercibida, la noto trepidada casi en toda la zona de las alas, las antenas más, el posadero no tanto, ¿valdría apilar en PS para evitar el posadero fuera de foco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Yo me quedo con esos volúmenes que se ven en las alas, da la sensación de que sean capas superpuestas, muy logrados. Imagino que la mari es así, casi negra, he visto alguna parecida y sacar algo tan bueno como la protagonista no es nada sencillo. Muy buena fotografía, muy currada seguramente. Me gusta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Gotzon. Muy buena tu toma, las texturas logradas son geniales, el posadero con pdc total le hubiera dado un plus pero para nada desequilibra la imagen, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola Gotzon. Muy buena tu toma, las texturas logradas son geniales, el posadero con pdc total le hubiera dado un plus pero para nada desequilibra la imagen, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Que bonita mari, y bien retratada , esta no la he visto nunca, preciosa de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola Gotzon, a esta tampoco la había visto nunca y no creo sea fácil de ver, esos negros y texturas estan para no ser vistas. Buen trabajo, sin duda has hecho bello algo que "es" para pasar desapercibido. Enhorabuena Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Creo que voy a fastidiarte un poco pero viendola en flickr le falto un poco mas de definicion y el formato algo apretado , la mari bien bonita y hasta donde llega la pdc , fondo y balance muy buenos ;saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Estas son muy difíciles de captar en especial sus alas oscuras. La foto es bella en su contraste con el fondo, a mi me gusta! Queda un pelín oscura la mari en mi monitor pero contrasta estupendamente con el fondo. Quizás te faltó un poco de paralelismo en el foco con todas sus alas, o al menos da esa sensación. Estupendo ejemplar que no se pilla todos los días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas