gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bueno... pues dejándome llevar por la masiva participación en el rincón macro me animo yo también. No hace mucho esto estaba parado como nunca, y ahora quizá como los bichos cobra vida... La primera de la temporada de esta especie siempre es un placer, y mas si se deja hacer como esta. Estuve largo con ella, mas de hora y media en la que ademas colaboraba para cambiar de posaderos. Pude probar distintos fondos, luces y esquemas lumínicos...vamos que un placer bichos tan pacientes y colaboradores. La mayoría de veces suelen huir en cuanto te acercas... De esa sesión han quedado algunas instantáneas que iré intercalando para no aburrir al personal. Hasta la fecha solo maris y mas maris...espero no ser cansino. Y que entretenga.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola Miguel. Pues la veo genial, bien equilibrada en la composición y controlada las luces, buen trabajo compañero, y lo que respecta a mi para nada cansino con las maris, al contrario. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Posadero igual a mas de media y foto. Mari y fondo media foto mas. Por lo tanto me sale que has hecho una foto y pico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 A mi lo de las maris me encanta...y ,si es posible, pásame el móvil de esta mari que le doy un toque para que me deje hacerle una sesión. La verdad es que es un placer ver cosas tan bonitas por aquí. De traca Miguel, de traca está. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Poesía pura! Me encanta esa combinación de mari y posadero tan chulo! Deliciosa a los ojos! Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Balance textura y composicion muy bien logrados, la mari espectacular , Buen trabajo , Saludos Editado 2 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muy bonita de ver, me encanta ese posadero tan original, le va de perlas a la mari,que por otar parte esta muy bien conseguida, lo mismo que el fondo, vamos que no le falla nada. Espero tener suerte algún día y que algún bicho me deje un ratito a solas con él, a ver que soy capaz de hacer...., pero desde luego ni en sueños tengo esa imaginación.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 que maravilla Miguel , este cromo no lo tengo.... Una foto preciosa, donde el posadero juega un papel importantísimo ando dinamismo a la toma, la mari en ese punto fuerte y con esa luz luce de maravilla y el fondo redondea una gran foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 me encanta tus composiciones. bajo mi punto de vista la veo perfecta. bokeh modelo posadero todo. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Preciosa! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Una maravilla. El posadero crea todo el recorrido por la escena, la Mari una preciosidad y la luz estupenda. Me encanta Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Enhorabuena MIguel, una preciosidad de foto, si empezamos así, no veas...composición muy cuidada con esa hoja seca que muchos pasaríamos de largo y todos los elementos al punto. Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 La verdad es que es una toma redonda por resolución, encuadre, fondo y los elementos que la componen. Me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 A mi se me van todas volando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Menuda joya nos dejas Compo, posadero, luz, fondo..... excelente !!!! Por cierto mándame el posadero es una genialidad....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Un placer recibir tantos elogios y de tan grandes maestros... Muy agradecido, la verdad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Preciosa foto, difícil encontrar un posadero más bonito y un mejor enfoque. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas