Jump to content

el columpio

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues dejándome llevar por la masiva participación en el rincón macro me animo yo también. No hace mucho esto estaba parado como nunca, y ahora quizá como los bichos cobra vida...

La primera de la temporada de esta especie siempre es un placer, y mas si se deja hacer como esta. Estuve largo con ella, mas de hora y media en la que ademas colaboraba para cambiar de posaderos. Pude probar distintos fondos, luces y esquemas lumínicos...vamos que un placer bichos tan pacientes y colaboradores. La mayoría de veces suelen huir en cuanto te acercas...

De esa sesión han quedado algunas instantáneas que iré intercalando para no aburrir al personal.

Hasta la fecha solo maris y mas maris...espero no ser cansino.

Y que entretenga....

Saludos

34023627901_f62f9f2460_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita de ver, me encanta ese posadero tan original, le va de perlas a la mari,que por otar parte esta muy bien conseguida, lo mismo que el fondo, vamos que no le falla nada.

Espero tener suerte algún día y que algún bicho me deje un ratito a solas con él, a ver que soy capaz de hacer...., pero desde luego ni en sueños tengo esa imaginación....

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

que maravilla Miguel :bravo:  :bravo: , este cromo no lo tengo....

Una foto preciosa, donde el posadero juega un papel importantísimo ando dinamismo a la toma, la mari en ese punto fuerte y con esa luz luce de maravilla y el fondo redondea una gran foto.

Un abrazo

Enlace al comentario