Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Una vista de Shaghai a media mañana, el sol que ya incide en los edificios próximos y abajo en People's Square, no se abre paso aún, y muchas veces en todo el día, a través de la niebla contaminada del entorno del río Huangpu y la zona del Pudong. El edificio más alto a la derecha es la Torre de Shanghai de 632m de altura, el más alto de China. A su lado con una forma de asa arriba el emblemático World Financial Center de 492 m. La foto está tomada a través del cristal de la ventana de un piso 37, y el PdV desde luego no lo podía modificar Sugiero verla en Flickr con todo el tamaño posible. Saludos Shanghai by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm 1.4 a f/5.6, 1/800, ISO 100 Editado 2 de Mayo de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 En esta foto se refleja la inmensidad de la ciudad...por qué f/5.6? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta esa escala de grises que has logrado, y que la fotografía requiere para contribuir a mostrar la profundidad y lejanía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Ese efecto niebla de la contaminación le da un cierto aire de misterio, curioso seguir el curso del río y ver que en la lejanía sigue estando presente ese "fog". Has comentado que el pdv no lo podías modificar, es una lástima ya que lo único que se me hace un tanto extraño es el trozo de edificio que se adivina en el margen derecho de la foto (que se asemeja a una aguja hipodérmica, con el bisel incluído) y que tapa parcialmente el edificio más alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) En esta foto se refleja la inmensidad de la ciudad...por qué f/5.6? Porque es el diafragma que da el máximo rendimiento este objetivo. Gracias por pasar. Saludos Me gusta esa escala de grises que has logrado, y que la fotografía requiere para contribuir a mostrar la profundidad y lejanía. Muchas gracias por comentar y la buena opinión que te merece la foto. Saludos Editado 3 de Mayo de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Precioso paisaje urbano, parecido a los rascacielos de NY pero estos con ese aire de oriente, el B&N genial, bonita postal Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Ahora que visitaste, ¿te toco la gran nube de contaminación que azota a Beijing? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buen punto de vista y un B&N rico en detalles. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo la veo bien Ignacio, buen procesado. Mejor verla en grande en Flickr! Otra más para la colección de China. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Un sitio idóneo para acabar con las tarjetas de memoria Una gran escala de grises, algo menos de cielo y fotón amigo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 los comentarios ya están hechos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Ese efecto niebla de la contaminación le da un cierto aire de misterio, curioso seguir el curso del río y ver que en la lejanía sigue estando presente ese "fog". Has comentado que el pdv no lo podías modificar, es una lástima ya que lo único que se me hace un tanto extraño es el trozo de edificio que se adivina en el margen derecho de la foto (que se asemeja a una aguja hipodérmica, con el bisel incluído) y que tapa parcialmente el edificio más alto. Hola Carles, es "realmente" niebla (y contaminación) Shanghai es una ciudad costera entre grandes ríos y bastante lluviosa y húmeda por tanto. La foto está tomada en dirección al mar, de hacho el río desemboca poco después, y el puerto antiguo estaba en la misma zona de río que se ve, actualmente está ya en el mar. Está disparada desde mi habitación del hotel, por eso no me podía mover hacia la izquierda. Muchas gracias por pasar. Saludos Editado 5 de Mayo de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Precioso paisaje urbano, parecido a los rascacielos de NY pero estos con ese aire de oriente, el B&N genial, bonita postal Ignacio. Un abrazo. Me alegra que te guste Angel, un placer leer tan buena opinión. Un abrazo Ahora que visitaste, ¿te toco la gran nube de contaminación que azota a Beijing? Saludos amigo Hola Israel, cierto estuve varios días también en Beijing, y solo se podía ver el sol al mediodía de la tremenda contaminación, que allí sí que no era niebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buen punto de vista y un B&N rico en detalles. Gracias por compartirla. Un saludo Yo la veo bien Ignacio, buen procesado. Mejor verla en grande en Flickr! Otra más para la colección de China. Saludos! Muchas gracias a vosotros por pasar y valorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Un sitio idóneo para acabar con las tarjetas de memoria Una gran escala de grises, algo menos de cielo y fotón amigo Saludos, Lecina Muchas gracias Eduardo. Saludos los comentarios ya están hechos. Saludos. Muchas gracias Javier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas