Jump to content

no se si es problema o no?


xurruca

Publicaciones recomendadas

yo abro el bridge, selecciono la foto y se me abre el camera raw donde puedo ajustar varias cosas.Y es en camera raw donde salen esos malditos puntos azules en los colores negros y lanzo pregunta no seran pixeles muertos?

La verdad que hace unos dias no me pasaba.

 

gracias leosman2 por tu respuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando abro un nef con camera raw en los colores negros de la foto me salen puntitos azules,que es eso?

 

muchas gracias y un saludo a todos!!!!

 

 

En la ventana del camera raw en su parte superior derecha sale el histograma dentro de un rectangulo. Bien, hay dos triangulos: uno a la izquierda y otro a la derecha. Si pulsas en éste desaparecen. Son simplemente avisos que te indican los puntos donde hay demasiada luz (El derecho) y demasiada sombra (El izquierdo). Pulsándolos los activa o desactiva. No afectan al resultado de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...