xurruca Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 cuando abro un nef con camera raw en los colores negros de la foto me salen puntitos azules,que es eso? muchas gracias y un saludo a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Si mal no recuerdo es que formatos nef en ps no los abre , los tienes que abrir con view nx o el programa de nikon capture n2x , fijate en foro de adobe photoshop que un moderador lo ha explicado de maravillas, espero te sea de ayuda , saludos, Leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 yo abro el bridge, selecciono la foto y se me abre el camera raw donde puedo ajustar varias cosas.Y es en camera raw donde salen esos malditos puntos azules en los colores negros y lanzo pregunta no seran pixeles muertos? La verdad que hace unos dias no me pasaba. gracias leosman2 por tu respuesta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 cuando abro un nef con camera raw en los colores negros de la foto me salen puntitos azules,que es eso? muchas gracias y un saludo a todos!!!! Las sombras perdidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 cuando abro un nef con camera raw en los colores negros de la foto me salen puntitos azules,que es eso? muchas gracias y un saludo a todos!!!! En la ventana del camera raw en su parte superior derecha sale el histograma dentro de un rectangulo. Bien, hay dos triangulos: uno a la izquierda y otro a la derecha. Si pulsas en éste desaparecen. Son simplemente avisos que te indican los puntos donde hay demasiada luz (El derecho) y demasiada sombra (El izquierdo). Pulsándolos los activa o desactiva. No afectan al resultado de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Lo suyo es que los tengas activos... y durante el revelado veas si los eliminas o los dejas, segun tus intereses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.