ola de mar Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola chic@s!!!! Qué tal !! Os quería consultar sobre el objetivo 105mm AIS de nikon nikkor. Siempre he querido tenerlo. Y bueno, quisiera referencias de él. Si me vale la pena adquirirlo para mi D700. Lo quería para fotos de retrato sobre todo. No sé si irá el fotómetro de cámara, si es más aconsejable adquirir uno más moderno... Abierta a vuestras sugerencias y sabiduría ;D y agradecida por ello !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 En la focal de 105mm hay dos gamas de objetivos, los Micro Nikkor y los teles cortos de esta focal.. te refieres a estos últimos? Si es así, yo tengo el 105mm/2.5 Ais y me va perfectamente con mi D2x, tiene una nitidez increíble.. En analógico siempre me había dado resultados superlativos... por lo que me inagino que en tu D700 también tendría que ser así (lo clasifican con 5 estrellas en varias webs montado en una D3) Si te va la foto tranquila, los retratos con feeling (es un objetivo muy compacto que no atemoriza a nadie).. tanto el 105mm/2.5 como el mas luminoso 105/1.8 (algo mas aparatoso), son excelentes objetivos... con enfoques sedosos, acabados impecables... vamos, objetivos de los de ANTES!!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Holaa... Muchas gracias por tu apreciación...!!! Sí, me refería a los últimos (no al micro). Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas