luisfrancoreb Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Buenas a todos, coloco para sus comentarios esta toma realizada en una finca de descanso en Barichara Colombia, el sol y las sombras por los pasillos campestres de la finca. Atardecer y descanso Barichara_2 by Luis FrancoR, en Flickr Nikon D60024.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 24.0 mm 1/160 seg. ISO 640 Flash (apagado, no disparó) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues para la luz fuerte que había te ha quedado muy bien, seguro te hechas la siesta en ese porche, jajaja . Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfrancoreb Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues para la luz fuerte que había te ha quedado muy bien, seguro te hechas la siesta en ese porche, jajaja . Un saludo Luis. Muchas gracias Angel por tus comentarios, conte fue con suerte al tener tanto sol que fue posible marcar bien la sombra en el piso y acá en Colombia se llaman hamacas donde uno toma la siesta lejos del suelo. Saludos Luis F. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buena toma bien ambientada. Nitidez y edición excelentes en mi opinión. Buen dominio de las luces altas exteriores donde se aprecia el paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Sere sincero, me es muy irreal el procesado sobre todo en el pasillo, destaca en demasía, no concuerda la gama tonal para mi pues ya tiende a ser HDR, la firma muy ostentosa, empero es mi humide opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos cordiales y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfrancoreb Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muchas gracias Copacabana por tus comentarios, En los foros responsables y de contenido, los comentarios son la mejor posibilidad de mejorar y sobre todo de recordar cuando se toma una fotografía y/o se realiza postprocesamiento. Sobre la firma, jajaja tiene razon pero el tema es mas, por el tema del plagio y ponerles un poco mas de trabajo. Saludos, Luis F. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas