Mitoy Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Tengo un problema y no se que pasa, a ver si ha alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado Asunto: Uso del intervalometro Pongo la camara en bulb, a continuacion programo el intervalometro, por ej 50 fotos Cuando termina observo que hace una foto bien, una oscura, una bien , una oscura y asi sucesivamente, con lo que termina con 25 bien y 25 oscuras sucesivamente Agradeceria si alguien tiene idea de que sucede Estoy pendiante de que alguien me deje un intervalometro y probar con otro Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 La has configurado en manual?, Le has puesto el enfoque en manual? Es que se puede dar el caso de que este nublado por ejemplo y la cámara empieze a cambiar parámetros por su cuenta. Así a simple vista se me ocurre eso. Que nos iluminen los más expertos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola ¿las fotos que hace bien tienen la misma duración que las oscuras? No estoy muy seguro de que tengas que poner la cámara en modo bulb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 No tengo ni idea....pero me apunto,que me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 hace unos dias lo hacia bien en un startrails que hice, pero ahora hace eso Puede ser que este estropeado el intervalometro o puede ser que tenga algo mal configurado en la camara Respecto al enfoque lo tenia en manual La camara tiene que estar en modo Bulb Dentro de unos dias vendra un amiguete que tiene un intervalometro igual y lo probare Ya os contare Mil gracias a todos por molestyaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues he mirado y las fotos tienen 6 seg, la siguiente 1,5 seg,la siguiente 6 seg y asi hasta el final A ver si va a ser el intervalometro al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas