Jump to content

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema y no se que pasa, a ver si ha alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado

Asunto: Uso del intervalometro

Pongo la camara en bulb, a continuacion programo el intervalometro, por ej 50 fotos

Cuando termina observo que hace una foto bien, una oscura, una bien , una oscura y asi sucesivamente, con lo que termina con 25 bien y 25 oscuras sucesivamente

Agradeceria si alguien tiene idea de que sucede

Estoy pendiante de que alguien me deje un intervalometro y probar con otro

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has configurado en manual?, Le has puesto el enfoque en manual? Es que se puede dar el caso de que este nublado por ejemplo y la cámara empieze a cambiar parámetros por su cuenta. Así a simple vista se me ocurre eso.

Que nos iluminen los más expertos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace unos dias lo hacia bien en un startrails que hice, pero  ahora hace eso

Puede ser que este estropeado el intervalometro o puede ser que tenga algo mal configurado en la camara

Respecto al enfoque lo tenia en manual

La camara tiene que estar en modo Bulb

Dentro de unos dias vendra un amiguete que tiene un intervalometro igual y lo probare

Ya os contare 

Mil gracias a todos por molestyaros

Enlace al comentario