AARONCS Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Aquí dejo un intento de macro, el tamaño del insecto no era mayor que el de 1 céntimo de €, con brisa y sobre una amapola, que se movía hasta con un suspiro, no pude sacar mas, espero entretenga y escucho con gusto la crítica para mejorar. DSC_5377 by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Te ha quedado bastante bien, bien puesto el foco en el ojo, el rojo de fondo le da un color muy fuerte. Me gusta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Puffff...me atrevo a decir que es ¡¡Impresionante!! Menuda nitidez, le has sacado al bicho (saltamontes)...además con la particularidad, como cuentas, de lo pequeño que era. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Te ha quedado bastante bien, bien puesto el foco en el ojo, el rojo de fondo le da un color muy fuerte. Me gusta. Saludos Berto Gracias por pasar a comentar celebro que te guste Puffff...me atrevo a decir que es ¡¡Impresionante!! Menuda nitidez, le has sacado al bicho (saltamontes)...además con la particularidad, como cuentas, de lo pequeño que era. Salu2 La verdad es que estuve apunto de darle un recorte mas salvaje y encajonar al bichillo respetando antenas, para que se viese mas detallado sobre el fondo rojo, pero me gustó que se viese la amapola, y entrando en flick se puede ampliar y verlo mejor. Saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 En dos palabras: IM PRESIONANTE ((como decía el garrulo aquel))........pero vista en Flickr,por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 En dos palabras: IM PRESIONANTE ((como decía el garrulo aquel))........pero vista en Flickr,por favor Muchas gracias por comentar, este es el recorte que quería evitar pero ya puesta la original supongo que da igual, dejo lo que se ve en flickr. Vista flickr by aaron cor sev, en Flickr Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 >> PONGA AQUÍ SU ICONO BABEANTE PREFERIDO << BRUTAL. BRUTAL. BRUTAL... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) >> PONGA AQUÍ SU ICONO BABEANTE PREFERIDO << BRUTAL. BRUTAL. BRUTAL... Me alegro muy mucho que te guste, aunque me da que está un poco pasada de luz, pero no pude hacer mas con lo que tenía. Gracias por comentar. Editado 4 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenas de nuevo compañero Muy buena!!! Bien pillado el "bichillo". Menuda nitidez y detalle consigues con el 105!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenas de nuevo compañero Muy buena!!! Bien pillado el "bichillo". Menuda nitidez y detalle consigues con el 105!! Gracias por compartir Gracias por comentar, la verdad es que ese "caño" se hace querer, lo que pasa es que cuesta domarlo, yo estoy ahí a medio camino de hacerme con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas