Jump to content

Como De Otro Mundo


AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

    Aquí dejo un intento de macro, el tamaño del insecto no era mayor que el de 1 céntimo de €, con brisa y sobre una amapola, que se movía hasta con un suspiro, no pude sacar mas, espero entretenga y escucho con gusto la crítica para mejorar.

 

33585766044_1b888629c9_o.jpgDSC_5377 by aaron cor sev, en Flickr

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bastante bien,  bien puesto el foco en el ojo,

el rojo de fondo le da un color muy fuerte.

 

Me gusta.

 

Saludos

Berto

 

Gracias por pasar a comentar celebro que te guste :1ok:

 

 

Puffff...me atrevo a decir que es ¡¡Impresionante!!

 

Menuda nitidez, le has sacado al bicho (saltamontes)...además con la particularidad, como cuentas, de lo pequeño que era.

 

Salu2 :1good:

La verdad es que estuve apunto de darle un recorte mas salvaje y encajonar al bichillo respetando antenas, para que se viese mas detallado sobre el fondo rojo, pero me gustó que se viese la amapola, y entrando en flick se puede ampliar y verlo mejor.

 

Saludos gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras:

IM  PRESIONANTE  ((como decía el garrulo aquel))........pero vista en Flickr,por favor

Muchas gracias  por comentar, este es el recorte que quería evitar pero ya puesta la original supongo que da igual, dejo lo que se ve en flickr.

 

34273163022_796356b16a_o.jpgVista flickr by aaron cor sev, en Flickr

 

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>> PONGA AQUÍ SU ICONO BABEANTE PREFERIDO <<

 

BRUTAL. BRUTAL. BRUTAL...

Me alegro muy mucho que te guste, aunque  me da que está un poco pasada de luz, pero no pude hacer mas con lo que tenía.

 

Gracias por comentar.

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo compañero

Muy buena!!! Bien pillado el "bichillo". :1good:

Menuda nitidez y detalle consigues con el 105!!  :o

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo compañero

Muy buena!!! Bien pillado el "bichillo". :1good:

Menuda nitidez y detalle consigues con el 105!!  :o

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar, la verdad es que ese "caño" se hace querer, lo que pasa es que cuesta domarlo, yo estoy ahí a medio camino de hacerme con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...