angel_bcn Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola compañeros Después de quince días sin salir hoy hacía una mañana plomiza y fea, pero he aprovechado el primer hueco y salí poco más de una hora. solo con la cámara y el pequeño difusor casero que cabe en cualquier sitio. La cuestión era quitarme el mono... y así ha sido, he pillado dos maripositas, de la misma clase, la primera me dejo acercar pero el flash la asusto y voló, la seguí y le pude hacer otra pero volvió a marcharse, pero vi que había otra medio escondida que me dejo acercar y girar incluso su posadero, pude hacerle unas cuantas tomas a pulso y pensé que alguna cosa medianamente decente habría salido, pero al llegar a casa he quedado bastante decepcionado, aunque os pongo las tomas para que podáis opinar. a veces tengo la sensación que me pido demasiado... pero es que viendo lo que colgáis.... Dicho lo cual os dejo las que pienso que tienen algo salvable por si las queréis comentar Saludos Ángel DSC_0276 by Angel bcn, en Flickr DSC_0256-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0312-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me quedo con la primera por ese detalle en el ojo y por los negros. Difícil ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Angel. Opnino como Jose Luis la primera la veo mas resuelta, buen foco en los ojos, buena luz, aunque le falto pdc, quizás un pasito atras y mas paralelismo te hubiera ayudado algo, bonita modelo, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Estas siempre son complicadas ,me quedo con la primera, pero el culete de la zygaena que intentar meterlo en foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Angel, mejor de una en una, no quemes tantos cartuchos a la vez...que luego viene la sequía y esto se queda parado. Me gusta mucho la luz y tonos suaves de las 2 primeras, la última peca de luz dura. buena nitidez y PdC en todos los casos. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gusta sobretodo la primera por el contraste de colores. Que bicho mas bonito. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues no son malos trabajos, y los ejemplares preciosos... desconocidos para mi. Me quedo con las dos pirmeras. La primera por el cromatismo tan bonito, aunque el corte por abajo no favorece. La segunda es la mejor, para mi, en el aspecto compositivo. La última peca de dureza excesiva, pero quizas rebajando luz en el posadero ganaría muchos enteros... la imagino con una luz más suave y creo que habría sido mi preferida de las tres. Diria, sin conocerte y perdona el atrevimiento, que tiendes a centrar en exceso. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues no son malos trabajos, y los ejemplares preciosos... desconocidos para mi. Me quedo con las dos pirmeras. La primera por el cromatismo tan bonito, aunque el corte por abajo no favorece. La segunda es la mejor, para mi, en el aspecto compositivo. La última peca de dureza excesiva, pero quizas rebajando luz en el posadero ganaría muchos enteros... la imagino con una luz más suave y creo que habría sido mi preferida de las tres. Diria, sin conocerte y perdona el atrevimiento, que tiendes a centrar en exceso. Saludos cordiales. Gracias por tus consejos. La mari en tu tierra se conoce como gitanilla de las sierra nevada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Àngel, bonitos ejemplares y no los has estropeado para nada, me ha encantado verlos, me quedaria con la primera aún asumiendo que no està toda a foco, no me importa...Por lo demás suscribo las propuestas de los compañeros de las cuales también aprendo y subrayaría las virtudes de ellas que no son pocas. Buen trabajo. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Angel , precioso animalillo , me quedo con la primera siento que es la mas ordenada , buen aporte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 La primera en general la veo la mejor, aunque esa falta de pdc atrás es una lástima. La segunda bien, pero no la veo en ese pdv. La tercera es la más nítida en detalle fino y pdc, pero las luces están algo subidas. Intentaría reprocesar la última. Yo creo que con cuatro toques ganaría a las demás por goleada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 gracias a todos por los consejos y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Para mí la primera y última. La última por el foco en toda ella, y la prime por la conjunción de colores con el posadero. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas