Jump to content

Zygaena

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Después de quince días sin salir hoy hacía una mañana plomiza y fea, pero he aprovechado el primer hueco y salí poco más de una hora. solo con la cámara y el pequeño difusor casero que cabe en cualquier sitio. La cuestión era quitarme el mono... y así ha sido, he pillado dos maripositas,  de la misma clase, la primera me dejo acercar pero el flash la asusto y voló, la seguí y  le pude hacer otra pero volvió a marcharse, pero vi que había otra medio escondida  que me dejo acercar y girar incluso su posadero, pude hacerle unas cuantas tomas a pulso y pensé que alguna cosa medianamente decente habría salido, pero al llegar a casa he quedado bastante decepcionado, aunque os pongo las tomas para que podáis opinar. a veces tengo la sensación que me pido demasiado... pero es que viendo lo que colgáis.... 

Dicho lo cual os dejo las que pienso que tienen algo salvable por si las queréis comentar

Saludos

Ángel

34272914952_d3daef73cc_c.jpgDSC_0276 by Angel bcn, en Flickr

34047275450_37cf74fcfa_c.jpgDSC_0256-Editar by Angel bcn, en Flickr

33590039244_93566230ef_c.jpgDSC_0312-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/6.3

•  

• 105.0 mm

• 1/200

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no son malos trabajos, y los ejemplares preciosos... desconocidos para mi.

Me quedo con las dos pirmeras. La primera por el cromatismo tan bonito, aunque el corte por abajo no favorece. La segunda es la mejor, para mi, en el aspecto compositivo. La última peca de dureza excesiva, pero quizas rebajando luz en el posadero ganaría muchos enteros... la imagino con una luz más suave y creo que habría sido mi preferida de las tres.

Diria, sin conocerte y perdona el atrevimiento, que tiendes a centrar en exceso.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Pues no son malos trabajos, y los ejemplares preciosos... desconocidos para mi.

Me quedo con las dos pirmeras. La primera por el cromatismo tan bonito, aunque el corte por abajo no favorece. La segunda es la mejor, para mi, en el aspecto compositivo. La última peca de dureza excesiva, pero quizas rebajando luz en el posadero ganaría muchos enteros... la imagino con una luz más suave y creo que habría sido mi preferida de las tres.

Diria, sin conocerte y perdona el atrevimiento, que tiendes a centrar en exceso.

Saludos cordiales.

Gracias por tus consejos. La mari en tu tierra se conoce como gitanilla de las sierra nevada

Enlace al comentario

Hola Àngel, bonitos ejemplares y no los has estropeado para nada, me ha encantado verlos, me quedaria con la primera aún asumiendo que no està toda a foco, no me importa...Por lo demás suscribo las propuestas de los compañeros de las cuales también aprendo y subrayaría las virtudes de ellas que no son pocas. Buen trabajo. Una abraçada

Enlace al comentario

La primera en general la veo la mejor, aunque esa falta de pdc atrás es una lástima.

La segunda bien, pero no la veo en ese pdv.

La tercera es la más nítida en detalle fino y pdc, pero las luces están algo subidas.

Intentaría reprocesar la última.

Yo creo que con cuatro toques ganaría a las demás por goleada.

Saludos

Enlace al comentario