Jump to content

Black and White Staircase.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me encantan estos encuadres tan prolongados de espacio volúmen Ángel, tengo una parecida que tiempo atrás subí, voy a subir otra parecida pues me fascinan los emborronados de los personajes como el que cuasi al final muestras, bien editada.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me encantan estos encuadres tan prolongados de espacio volúmen Ángel, tengo una parecida que tiempo atrás subí, voy a subir otra parecida pues me fascinan los emborronados de los personajes como el que cuasi al final muestras, bien editada.

Saludos amigo

Genial! Además, una de mis debilidades fotográficas son las escaleras  :wub:

Saludos!

jajaja...muchas gracias, un placer que os guste y gusten las escaleras ;)  :lol:  :1ok: .

Un abrazo Javier e Israel.

Enlace al comentario

Me gustan siempre estas cosas y encuadres en escaleras. Buena Angel!

Bonita de ver Angel, falto un pelín de angular, pero te quedo muy bien, el movimiento como la de Israel, me gusta mucho.

Saludos.- :1good:

Muchas gracias Hector y Javi, me alegro que os haya gustado, con un 12 mm es hasta donde llego... :lol:  :1ok: .

Un abrazo a los dos

Enlace al comentario

Hola Angel, ya te imagino merodeando por escaleras de fincas antiguas en la ciudad :lol:

Buen encuadre y momento con edición perfecta,  :1good:

Un abrazo

jajaja...noooo...que va, se trata de un hotel pequeñito que hay detrás de la Catedral, se puede subir a su terraza a tomar algo y aproveché. :lol:  ;)

Un abrazo Ignacio

Enlace al comentario