Angel.M Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Espero os guste..... una escalera en B&N y pude captar a la señora que bajaba Nikon D90 // 12 mm // ISO 400 // F/4 // 1/10 s Black and White Staircase by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Como me encantan estos encuadres tan prolongados de espacio volúmen Ángel, tengo una parecida que tiempo atrás subí, voy a subir otra parecida pues me fascinan los emborronados de los personajes como el que cuasi al final muestras, bien editada. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Genial! Además, una de mis debilidades fotográficas son las escaleras Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gustan siempre estas cosas y encuadres en escaleras. Buena Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Bonita de ver Angel, falto un pelín de angular, pero te quedo muy bien, el movimiento como la de Israel, me gusta mucho. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Hola Angel, ya te imagino merodeando por escaleras de fincas antiguas en la ciudad Buen encuadre y momento con edición perfecta, Un abrazo Editado 5 de Mayo de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Como me encantan estos encuadres tan prolongados de espacio volúmen Ángel, tengo una parecida que tiempo atrás subí, voy a subir otra parecida pues me fascinan los emborronados de los personajes como el que cuasi al final muestras, bien editada. Saludos amigo Genial! Además, una de mis debilidades fotográficas son las escaleras Saludos! jajaja...muchas gracias, un placer que os guste y gusten las escaleras . Un abrazo Javier e Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gustan siempre estas cosas y encuadres en escaleras. Buena Angel! Bonita de ver Angel, falto un pelín de angular, pero te quedo muy bien, el movimiento como la de Israel, me gusta mucho. Saludos.- Muchas gracias Hector y Javi, me alegro que os haya gustado, con un 12 mm es hasta donde llego... . Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Angel, ya te imagino merodeando por escaleras de fincas antiguas en la ciudad Buen encuadre y momento con edición perfecta, Un abrazo jajaja...noooo...que va, se trata de un hotel pequeñito que hay detrás de la Catedral, se puede subir a su terraza a tomar algo y aproveché. Un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas