besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Ya sabéis que el enemigo número 1 del fotógrafo es la luz dura... y dicen que si no puedes combatir a tu enemigo, únete a él. Pues eso... una foto un poco rara de un par de bancos bajo un sol de justicia donde aproveché la conjunción de diagonales y líneas. Espero distraiga. Nuevamente el 50 fijo. ¡Cuántas alegrías me está reportando este objetivo! Benchs under the sun by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/250s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Eso sí que es sacar partido a las adversidades y además es muy original Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 bien vista, procesado de lujo.muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me encantan estas fotos tan sencillas y tan resultonas. El procesado está perfecto, resaltando los contrastes de la luz tan dura. Está fantástica. Al diseñador del banco le encantaría esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy buena.... Este tipo de fotografía me encanta, tiene en handycam de ver algo que no ven los demás. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Pues si, me la quedo, me gusta mucho! la verdad la sombra es todo en esta foto. Ha ido a Fav! Editado 4 de Mayo de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Otra de esas fotos que sólo "ven" los que saben "ver" fotos. ¡¡¡ que ojo tienes ,Jordi ¡¡¡ Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas