Jump to content

Mind the gap


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! he vuelto!

tras una temporadita sabatica en lo que a foros y demás se refiere, vuelvo con fuerzas renovadas.

Os he echado de menos.

Os traigo esto por aquí y ya mañana me pondré a comentar a saco.

La foto en cuestión, es una toma en la estación de baker street de Londres, la famosa calle donde vivia supuestamente Sherlock Holmes.

Recomiendo verla en flickr para apreciar mejor los detalles de la gente

 

34395320316_baca9e132f_h.jpg

Mind the gap by Ipotx, en Flickr

 

 

 

Nikon D7100
17-50 f2.8
 
ƒ/2.8 34.0 mm
1/30s ISO800
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usaste trípode? la velocidad la veo bastante baja y la f a 2.8 imagino que lo pusiste por la poca luz y por no subir más la iso no? la verdad que no sé como has hecho para hacerla a f 2.8 y qe quede esa nitidez tan buenaen casi todo..

La foto preciosa y el procesado perfecto para darle ese aire antiguo londinense a lo sherlom ☺

Por cierto el lente es el sigma 17-50 2.8 no?

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡Re-Bienvenidaaaaa¡¡¡¡¡

Se echaban de menos tus fotazas.

Me encanta y ya está en FAV....sobre todo el revelado ((que no tengo NPI  cómo se puede lograr esos "colores"...........anunque sean blancos y negros))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usaste trípode? la velocidad la veo bastante baja y la f a 2.8 imagino que lo pusiste por la poca luz y por no subir más la iso no? la verdad que no sé como has hecho para hacerla a f 2.8 y qe quede esa nitidez tan buenaen casi todo..

La foto preciosa y el procesado perfecto para darle ese aire antiguo londinense a lo sherlom ☺

Por cierto el lente es el sigma 17-50 2.8 no?

 

 

No, sin tripode, el estabilizador del sigma funciona muy bien, podria haberme arriesgado a 1/15, pero preferi no hacerlo.

Y si, es el sigma 17-50 2.8, es realmente super nitido a 2.8, muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo!!!

 

Me gusta!, buena composición y muy buen procesado!

Casi parece el cartel de una obra de teatro.

 

Saludos

 

 

Si que gana viéndola en Flickr. Ya te dejé un mensaje sobre su calidad.

 

 

Muy buena foto. Me gusta mucho el procesado. Se fue a favoritos en cuanto la vi.

 

Un saludo,

 

 

La verdad que si está bonita la toma, me encanta el procesado y la composición, si que casi parece hecha a carboncillo pero solo parece se ve que no, me gusta!!! :bravo:  :bravo:

 

 

Saludos

 

 

Welcome back again! me encanta ese b/n me recuerda   las peliculas de serie B de los años 40/50. tremenda! solo falta en la plataforma Jack el destripador   jejeje   salu2

 

 

¡¡¡¡¡Re-Bienvenidaaaaa¡¡¡¡¡

Se echaban de menos tus fotazas.

Me encanta y ya está en FAV....sobre todo el revelado ((que no tengo NPI  cómo se puede lograr esos "colores"...........anunque sean blancos y negros))

 

 

Gracias a todos!

asi da gusto volver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran foto con un revelado que la acompaña perfectamente, gran vuelta...por la puerta grande. 

Yo creo que si la viera en una galería me pararía a apreciar los detalles. Bienvenida de vuelta, Ipotx. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena el corte de la persona en la parte izquierda de la foto! 

Y después de ese comentario, que me hace sentir hasta mal, porque me flipa la foto recalco eso: que me flipa la foto :)

 

Bienvenida de nuevo, me sigo declarando fan de tus fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena el corte de la persona en la parte izquierda de la foto! 

 

Y después de ese comentario, que me hace sentir hasta mal, porque me flipa la foto recalco eso: que me flipa la foto :)

 

Bienvenida de nuevo, me sigo declarando fan de tus fotos :)

 

 

si, jajajaja, pero no daba para mas, era eso o cortar la chica de la derecha que considero mas importante, y si quito al de la izquierda corto el tragaluz y queda mal, como siempre es elegir el mal menor.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...